Park Gyu Young habla sobre la química con Kim Min Jae en ‘Dal Li and Gamjatang’ + comparte las razones para elegir el drama

La actriz de “The Devil Judge” Park Gyu Young regresa a la pantalla chica con la nueva comedia romántica de KBS2 “Dal Li and Gamjatang” con “Do You Like Brahms?” el actor Kim Min Jae.

En una entrevista realizada el 15 de septiembre, la actriz reveló sus razones para elegir “Dal Li and Gamjatang” como su nuevo proyecto dramático después de aparecer en “The Devil Judge”.

También compartió sus pensamientos sobre su química con el actor principal Kim Min Jae.

Park Gyu Young protagonizará el nuevo drama ‘Dal Li and Gamjatang’ junto a Kim Min Jae

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

La actriz principal, Park Gyu Young, compartió sus pensamientos sobre el drama “Dal Li and Gamjatang”, así como su experiencia laboral con sus coprotagonistas en una entrevista exclusiva realizada días antes de su tan esperado estreno.

Park Gyu Young asume el papel de Kim Dal Li, un director de museo de arte que nació en una familia acomodada. Posee la capacidad de hablar siete idiomas diferentes, incluidos inglés, japonés, chino y francés. Sin embargo, vive como un gusano que no sabe mucho, ni siquiera las cosas más simples, del mundo.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos y la razón por la que eligió el nuevo drama, compartió que encontraba el guión divertido y colorido, y que no había ninguna razón para no aparecer en él.

También describió a su personaje, Kim Dal Li, con deleite y adoración. La actriz dijo: “Es fascinante. Se ve suave por fuera pero por dentro, es una mujer fuerte que no se conmueve fácilmente”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Caballero y dama'

‘Gentleman and Lady’ presenta un nuevo teaser dramático con la extraordinaria reunión familiar de Ji Hyun Woo y Lee Se Hee

Kim Go Eun

Kim Go Eun habla sobre atravesar una depresión después de protagonizar el K-drama de Mega Hit ‘Goblin’