in

‘One the Woman’ revela nuevas imágenes con un intenso malentendido entre Lee Honey y Jin Seo Yeon

A última hora de la tarde del 2 de septiembre, la próxima serie de comedia dramática y romance de fantasía “One the Woman” lanzó nuevas imágenes con el acalorado malentendido entre Lee Honey y Jin Seo Yeon.

Los dos actores se involucraron en una guerra silenciosa de nervios, lo que generó expectativas y anticipación de los posibles espectadores.

Lee Honey y Jin Seo Yeon se involucran en una intensa confrontación

El próximo drama de comedia romántica de intercambio de cuerpos, “One the Woman”, protagonizado por Lee Honey, Jin Seo Yeon, Lee Sang Yoon y Lee Won Geun, publicó imágenes que resaltan el intenso malentendido entre Lee Honey y Jin Seo Yeon.

En el nuevo drama, Lee Honey asumirá el papel de la fiscal Jo Yeon Joo, quien desafortunadamente perdió sus recuerdos y ahora finge ser la heredera de un conglomerado coreano, Kang Mi Na.

Por otro lado, Jin Seo Yeon dará vida a Han Seong Hye, la hija mayor del conglomerado grupo Hanju y cuñada de Kang Mi Na.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

En las imágenes recién publicadas, Lee Honey y Jin Seo Yeon enfrentan una tensión que definitivamente aumentó las expectativas y la curiosidad de los espectadores potenciales.

Han Seong Hye es testigo del momento en que Kang Mi Na es golpeada por su suegra Seo Se Won, interpretada por Na Young Hee, enojada.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

Tras recibir una llamada, Kang Mi Na baja al vestíbulo, donde una fuerte bofetada recibe a la pobre nuera.

Con una evidente sorpresa y preocupación, los ojos de Han Seong Hye se abrieron como platos.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Jun Ji Hyun

Esto es lo que ganan Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun y más celebridades por episodio de K-drama

Seolhyun

AOA Seolhyun Diet and Workout Routine 2021: Esto es lo que hace la estrella de ‘Awaken’ para mantener su cuerpo sexy