in

‘One the Woman’ protagonizada por Lee Honey, Lee Sang Yoon y más revela qué esperar en el drama

El nuevo viernes y sábado Kdrama One the Woman, protagonizado por Lee Honey, Lee Sang Yoon, Lee Won Geun y Jin Seo Yeon, quienes trabajan juntos por primera vez, lanzó cuatro cosas para anticipar en la serie.

Kdrama One the Woman sigue la historia de doble vida de un fiscal llamado Jo Yeon Joo (Lee Honey), quien perdió sus recuerdos debido a un accidente y ahora finge ser Kang Mi Na, una heredera que se ve exactamente como ella.

KDrama One the Woman trae el único show de cómics en 2021

'Una la mujer'(Foto: SBS)

One the Woman, el tan esperado drama de comedia romántica de SBS, está listo para hacer reír a los espectadores de la pantalla chica en la segunda parte del año 2021. Es el único género de comedia entre las obras de 2021 que ciertamente traerá alegría a todos. .

Además de eso, las relaciones únicas y poco convencionales entre el fiscal Jo Yeon Joo y la heredera Kang Mi Na es lo más destacado de la serie de televisión.

Además del género y la historia, la dirección sensual de Choi Young Hoon y las actuaciones apasionadas de los actores garantizarán un drama de alta audiencia y gran éxito, con una ventaja de alivio cómico que eliminará las preocupaciones de la vida diaria.

KDrama One the Woman muestra a los superhéroes en el mundo real

'Una la mujer'(Foto: SBS)

El nuevo drama de SBS muestra el carisma parecido a la sidra del personaje principal, Jo Yeon Joo, quien hace todo lo posible con pasión para someter las malas acciones de las personas en su posición, especialmente aquellas que practican la corrupción y el abuso de poder.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

En el video destacado publicado, Jo Yeon Joo dio una actuación espectacular cuando dio un ultimátum: “¡Te pisaré y te mostraré lo aterrador que es el polvo!”

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Ciudad natal Cha-cha-cha'

Spoilers del episodio 7 de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’: comienza el triángulo amoroso de Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi

Inspector Koo

La estrella de ‘Jewel in the Palace’ Lee Young Ae se transforma en un loco en su drama de regreso ‘Inspector Koo’