Namgoong Min de ‘Korean Hulk’ está listo para revelar su rutina de entrenamiento espartana en ‘I Live Alone’ de MBC

Namgoong Min está mostrando un vistazo de su vida fuera del centro de atención en el próximo episodio de “I Live Alone”.

Apodado como el “Hulk Coreano” debido a su transformación, el reality show de MBC destacará su dieta y, más especialmente, su intensa rutina de ejercicios.

Estrenada el 17 de septiembre a las 10 PM KST, este será el regreso del actor en “I Live Alone” después de dos años mientras saluda a sus fans con una figura abultada.

Namgoong Min(Foto: Instagram oficial de MBC I Live Alone)

Namgoong Min(Foto: Instagram oficial de MBC I Live Alone)

‘I Live Alone’ presenta la rutina de entrenamiento de Namgoong Min

Desde su cuerpo tonificado hasta su físico de Hulk, el próximo episodio mostrará su rutina de ejercicios mientras se prepara para su nuevo drama “The Veil”.

Esta es también la razón por la que optó por ganar 10 kg de músculo cuando asumió el papel de un agente de élite del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS).

Además, mencionó que quería “parecer combativo con cualquiera”, de ahí su cuerpo reforzado.

Para el episodio del 17 de septiembre, los fanáticos pudieron echar un vistazo a la rutina de ejercicios de Namgoong Min al enfocarse en reducir la grasa para hacer que su músculo sea más definido y visible.

En un teaser, la estrella de “Hot Stove League” compartió que pasa dos horas al día haciendo ejercicio, incluso durante la sesión de filmación.

Namgoong Min El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

Namgoong Min El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

Incluso llamó a su entrenamiento un entrenamiento tipo espartano debido a sus poderosos ejercicios.

En un momento, el actor de 43 años reveló los pensamientos de su entrenamiento diciendo que es “demasiado codicioso para hacer ejercicio”.

En cuanto a su dieta secreta, el reality show está listo para revelar su proteína mukbang para aumentar el volumen, que desafortunadamente “no tiene sabor”, según el actor.

Elenco de ‘The Veil’, fecha de lanzamiento y más

Póster 'El velo'(Foto: MBC)

La participación de Namgoong Min en “I Live Alone” viene antes de su nueva serie “The Veil” junto a Park Ha Sun y Kim Ji Eun.

El versátil actor se transforma en el mejor agente de NIS, Han Ji Hyuk, cuya vida está a punto de cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Se produjo después de que un traidor de la organización planeó su caída, provocando su desaparición en la faz de la tierra.

Sin embargo, Ji Hyuk sorprendió a todos cuando regresó a la organización solo para encontrar a la persona responsable de su destrucción.

Además del personaje de Namgoong Min, la actriz novata Kim Ji Eun actuará como su compañera de campo llamada Yoo Je Yi, mientras que Park Ha Sun asumió el papel de la jefa del equipo del Crime Information Center, Seo Soo Yeon.

Además, se unen al elenco de “The Veil” Jang Young Nam como el subdirector de la división de NIS en el extranjero, Do Jin Suk, junto a Kim Jong Tae, Kim Do Hyun, el actor veterano Lee Kyung Young y el actor de “Hospital Playlist” Jung Moon Sung.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Una la mujer'

Lee Honey, Song Hye Kyo y Kim Nam Gil decorarán la alineación del drama de SBS 2021

Namgoong Min El velo

Kdrama ‘The Veil’ de Namgoong Min revela 3 puntos emocionantes antes de su tan esperado estreno