in

Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Eunji y Siwon invitan a todos a una fiesta de la cerveza en el nuevo teaser ‘Work Later, Drink Now’

Broadcast media La comedia romántica más reciente en el lugar de trabajo de TVING, “Trabaja después, bebe ahora”, lanzó su primer teaser teaser.

Incluye las aventuras borrachas de tres mejores amigas interpretadas por Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Apink Eunji y su único amigo, interpretado por Super Junior Siwon.

El teaser recién lanzado, así como la divertida amistad entre las tres mujeres, aumentaron las expectativas y la curiosidad sobre el drama.

Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Eunji y Siwon invitan a todos a un brindis con cerveza en un nuevo drama

Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Apink Eunji y Super Junior Siwon atraen a los espectadores potenciales con un vaso de cerveza fría en el nuevo video teaser “Work Later, Drink Now”.

La nueva comedia dramática romántica en el lugar de trabajo sigue la historia de tres amigas que creen que beber cervezas frías hasta morir después del trabajo es la mejor manera de aliviar su estrés diario.

“Trabajar más tarde, beber ahora” se basa en el webtoon de Mikan titulado “Drunk City Maidens”.

'Bebedoras de la ciudad'(Foto: TVING)

En el teaser recién lanzado, Ahn So Hee (Lee Sun Bin), un guionista de televisión; Han Ji Yeon (Han Sun Hwa), instructora de yoga; y Kang Ji Goo, un YouTuber de origami, son los mejores amigos y fiesteros que disfrutan bebiendo hasta las tripas después del trabajo, abren la puerta con entusiasmo mientras abren botellas de cerveza con una cuchara.

Los tres mejores amigos no solo saben cómo disfrutar de su cerveza, sino que también saben mezclar bebidas con brillantes técnicas manuales.

Debido a sus monstruosos hábitos de bebida, los tres van a diferentes clínicas y hospitales de medicina oriental, pero siempre se les niega el servicio.

En la siguiente escena, las mujeres dan la bienvenida a sus días deambulando por la ciudad y corriendo por las calles de Seúl con resaca.

Se espera que Super Junior Siwon agregue encantos carismáticos al drama como Kang Bok Goo, un director de producción que también es un buen amigo de las tres mujeres.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El velo

Episodio 1 de ‘The Veil’: Namgoong Min regresa después de un año de desaparición + El drama se estrena con una calificación felizmente alta

'Ciudad natal Cha-cha-cha'

Spoilers del episodio 7 de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’: comienza el triángulo amoroso de Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi