in

Lee Sang Yoon muestra carisma en el nuevo drama ‘One the Woman’ con Lee Honey

El actor de “About Time”, Lee Sang Yoon, regresará a la pantalla chica como un conglomerado de tercera generación en la nueva serie de comedia dramática y romance de fantasía de SBS TV “One the Woman”.

Protagonizará el drama junto a los actores Lee Honey, Lee Won Geun y Jin Seo Yeon.

Lee Sang Yoon hace alarde de un carisma innegable en ‘One the Woman’

El actor Lee Sang Yoon mostró su carisma y ardiente defensa en las imágenes recién publicadas de la próxima comedia dramática de fantasía y romance “One the Woman”.

En el nuevo drama, Lee Sang Yoon asumirá el papel de Han Seung Wook, un conglomerado de tercera generación que tiene una personalidad muy agradable y una apariencia inigualable, pero tiene un pasado trágico y hosco.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

Han Seung Wook ha sido expulsado de la sucesión después del fallecimiento de su padre, quien fue el próximo heredero del Grupo Hanju, un conglomerado líder en Corea del Sur.

Después de perder a su primer amor y prometida, Kang Mi Na, interpretado por Lee Honey, se va a Estados Unidos e intenta triunfar por sus propios medios.

El 1 de septiembre, “One the Woman” lanzó una nueva serie de imágenes con el carisma de Lee Sang Yoon. En las imágenes, Han Seung Wook somete inesperadamente a un pasajero con un encendido en el aeropuerto, lo que genera curiosidad.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

Han Seung Wook regresa a Corea y es testigo de un mar de pasajeros. Cuando se acerca al mostrador de venta de boletos del aeropuerto, un pasajero inesperadamente hace un escándalo. Luego lo agarra rápidamente y le sujeta el brazo detrás de la espalda.

El carisma innegable rezuma cuando mira al pasajero con las cejas fruncidas. Las nuevas imágenes aumentaron la curiosidad y la anticipación de los espectadores potenciales.

El equipo de producción de ‘One the Woman’ reflexiona sobre Lee Sang Yoon

El rodaje del actor Lee Sang Yoon tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Incheon en junio. Tan pronto como llegó al set de filmación, el actor saludó amablemente al personal con una sonrisa.

'Una la mujer'(Foto: SBS)

Según el equipo de producción, el actor mostró tensión y acción detallada en cada escena, filmando con seriedad con habilidades de actuación de alta calidad que encarnan completamente el carisma y la presencia de Han Seung Wook.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster principal de JTBC Drama Special 'Lost'

El escritor de ‘Lost’ Kim Ji Hye comparte pensamientos sobre los actores Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol antes del estreno del melodrama + comparte su experiencia con el director Heo Jin Ho

Miel lee

Song Hye Kyo, Kim Nam Gil y Honey Lee dominarán el horario estelar de SBS con sus próximos K-dramas