in

La actriz de ‘Hell Is Other People’, Kim Ji Eun, revela la razón por la que se sintió atraída por el drama de acción de espías ‘The Veil’ con Namgoong Min

La actriz de “Hell Is Other People”, Kim Ji Eun, aparecerá en la próxima serie de drama de acción y espías “The Veil” con el actor de “Remember: War of the Son” Namgoong Min y la actriz de “Midnight Runners” Park Ha Sun.

El 3 de septiembre, la actriz de 28 años compartió sus sentimientos y pensamientos hacia el drama.

Kim Ji Eun comparte sus pensamientos sobre interpretar el papel de un agente espía en ‘The Veil’

La actriz Kim Ji Eun asumirá el papel de la prometedora agente de campo Yoo Je Yi, quien se unió al Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) a la temprana edad de 21 años y ha sido reconocida por sus increíbles habilidades dentro de la organización.

Actuará como la de Han Ji Hyuk, interpretada por Namgoong Min, compañera de campo en la serie de espías coreana.

El 3 de septiembre, compartió sus pensamientos y sentimientos internos sobre su papel en el nuevo drama.

Fotogramas de 'The Veil'(Foto: MBC)

Con sus excelentes habilidades de actuación que se mostraron anteriormente en sus dramas, se espera que muestre un 100% de sincronicidad con su personaje. Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre Yoo Je Yi, respondió con orgullo: “Je Yi es un personaje increíble. De hecho, estoy muy agradecida por la oportunidad de interpretarla”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Corredores de medianoche'

Actualización del elenco de ‘Midnight Runners’ 2021: disfruta de los nuevos dramas y películas de Park Seo Joon, Kang Ha Neul y Park Ha Sun

MAR DE ESPERANZA

El episodio 10 de ‘Sea of ​​Hope’ de Lee Dong Wook y Kim Go Eun no alcanza el 1% de índice de audiencia