Kim Min Jae comparte cómo es trabajar con la actriz de ‘The Devil Judge’ Park Gyu Young + revela la diferencia de ‘Dal Li y Gamjatang’ entre otros dramas

Kim Min Jae regresará a la pantalla chica con un nuevo drama romántico “Dal Li and Gamjatang”, después de aparecer en el drama musical musical de 2020 “Do You Like Brahms?”.

El actor de 26 años trabajó junto con la actriz de “The Devil Judge” Park Gyu Young por primera vez.

En una entrevista realizada el 14 de septiembre, el actor compartió cómo es trabajar con su coprotagonista Park Gyu Young. También reveló los puntos clave que diferencian a “Dal Li y Gamjatang” de otros dramas.

Kim Min Jae comparte sus pensamientos sobre su co-estrella Park Gyu Young

En el nuevo drama de KBS2, Kim Min Jae asumirá el papel de un joven director ejecutivo de Dondon F&B, una empresa mundial de alimentos que sirve el mejor gamjatang (estofado de cerdo picante) y tiene más de 400 franquicias en todo el mundo.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Frente a Park Gyu Young, que se transformará en un encantador director de museo de arte que se enamora del carismático joven empresario.

A última hora de la tarde del 14 de septiembre, Kim Min Jae compartió su experiencia trabajando con la actriz.

Según el actor, se centró en el primer encuentro de los dos personajes, Jin Mu Hak y Kim Dal Li. Y a medida que pasaba el tiempo, Kim Min Jae y Park Gyu Young se sumergieron cada vez más en sus personajes, que parecía que ambos actuaban de forma natural.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Dijo: “Nos divertimos intercambiando ideas entre nosotros, especialmente al enfrentar desafíos adlib según la escena y la situación”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Una la mujer'

Teaser destacado de ‘One the Woman’: Lee Honey irrumpe en una locura que sorprende a Lee Sang Yoon, Lee Won Geun y Jin Seo Yeon

Las células de Kim Go Eun Yumi

Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun entregan una química innegable en la conferencia de prensa de ‘Yumii’s Cells’ + comparten su experiencia en la filmación del próximo K-Drama