IN THE LOOP: ‘One the Woman’, ‘Dal Li and Gamjatang’ y ‘Gentleman and Lady’ son los nuevos dramas que no debes perderte esta semana

¿Estás buscando nuevos dramas para ver? ¿O no puedes elegir qué serie ver a continuación? ¡No se preocupe porque lo tenemos cubierto!

El mes de septiembre está repleto de nuevos lanzamientos, lo que significa que hay una variedad de géneros para elegir: desde acción, intercambio de cuerpos, gourmet, drama familiar hasta comedia romántica.

¡Aquí están los nuevos dramas que se estrenaron recientemente esta semana que definitivamente deberías agregar a tu lista de atracones imprescindibles!

Lee Honey y Lee Sang Yoon ‘One the Woman’

'Una la mujer'(Foto: SBS)

El regreso de Lee Honey a la pantalla chica se combina con una explosión en su nueva comedia romántica, “One the Woman”, en la que fue desafiada a asumir un papel de dos personajes: el fiscal Jo Yeon Joo y la heredera de élite Kang Mi Na. , que se ven exactamente iguales entre sí.

Después de un trágico pero sospechoso accidente automovilístico, Jo Yeon Joo se despierta como la nueva heredera del grupo Hanju Kang Mi Na.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Calamares

Jung Ho Yeon revela la escena más aterradora que filmaron en ‘Squid Game’

EL NIÑO Younghoon

THE BOYZ Younghoon Net Worth 2021: ¿Qué tan rico es el actor de ‘One the Woman’?