‘Hometown Cha-cha-cha’ lanza nuevas imágenes que muestran el romance entre Shin Min Ah y Kim Seon Ho + Spoilers del episodio 3

El 3 de septiembre se lanzaron nuevas fotografías del drama de alta calificación “Hometown Cha-cha-cha”, que presenta el romance entre los dos actores principales Shin Min Ah y Kim Seon ho.

Kim Seon Ho ve a Shin Min Ah bajo una luz diferente en ‘Hometown Cha-cha-cha’

El tercer día de septiembre, el nuevo drama de comedia romántica de tvN, “Hometown Cha-cha-cha”, lanzó una nueva serie de imágenes con el encuentro romántico de los actores Shin Min Ah en la noche de luna en la playa.
Shin Min Ah y Kim Seon Ho, quienes interpretan los papeles de Yoon Hye Jin y Hong Doo Sik respectivamente, se sientan uno al lado del otro mientras están rodeados por la tranquilidad del cielo nocturno.

Aunque las imágenes fijas exudan una atmósfera seria, los dos personajes se miran a los ojos con miradas románticas, lo que despierta curiosidad y anticipación sobre la relación romántica de los dos actores.

'Ciudad natal Cha-cha-cha' Kim Seon Ho Stills(Foto: tvN)

Shin Min Ah, la ciudad natal de Cha-cha-cha, aún corta(Foto: tvN)

Curiosamente, los personajes comenzaron su amistad con el pie izquierdo, pero después de giros y vueltas conmovedores, su cariño mutuo se hace más fuerte, incluso si ambos lo niegan.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Ático 3

Los spoilers del episodio 13 de ‘Penthouse 3’ ilustran un giro de la trama impactante en el futuro de Uhm Ki Joon y Lee Ji Ah

Miyeon

El actor de ‘Penthouse’ Lee Tae Bin y (G) I-DLE Miyeon asisten a la primera lectura de guión de ‘Delivery’