in

Eunseo de Cosmic Girls se une a SF9 Chani en un nuevo drama romántico de fantasía + se revelan los carteles de ‘Jinx’

Cosmic Girls Eunseo y SF9 Chani regresarán a la pantalla chica junto con el nuevo drama romántico de fantasía “Jinx”.

La serie sigue la historia del simpático romance entre Gyu Han, interpretado por Chani, un joven que tiene una terrible suerte. Lucha por ganarse el corazón del elegante Se Kyung, interpretado por Eunseo mientras descubre cómo ahuyentar su maldición.

Cosmic Girls Eunseo y SF9 Chani trabajarán juntas en ‘Jinx’

Los actores ídolos Cosmic Girls Eunseo y SF9 Chani trabajan juntos por primera vez en la nueva serie de comedia dramática romántica de fantasía de Kakao TV, “Jinx”.

Chani está listo para diversificar sus roles de actuación al interpretar a Gyu Han, un estudiante universitario que tiene un sentido severo de maldición en el que lo contrario de lo que espera se hace realidad cada vez que estornuda.

SF9 Chani(Foto: Instagram oficial de SF9)

Su vida cotidiana se ve muy afectada debido a su incontrolable maldición de estornudos. El pobre joven siempre está cerca de ser alcanzado por un rayo, perder dinero con adolescentes deshonestos y perder su autobús. Pero a pesar de sus desgracias, Gyu Han es un hombre puro.

Chani compartió sus pensamientos sobre su personaje con una sonrisa: “Gyu Han es una persona cálida y de buen corazón. A pesar de sus desgracias cotidianas, no pierde su sinceridad, determinación y persistencia. Es un personaje con mucho encanto y yo disfruté interpretándolo. Él traerá curación y consuelo a los espectadores, así que por favor denle a Gyu Han mucho amor y apoyo “.

Chicas cósmicas eunseo(Foto: Eunseo Instagram)

Enfrente de Cosmic Girls, Eunseo asumirá el papel de la bonita y elegante Se Kyung, quien también es compañera de trabajo de Gyu Han. Ella es una voltereta, a pesar de que parece ser aguda e intimidante.

Se Kyung no muestra ningún interés en el amor y el romance, a pesar de muchos pretendientes. Se Kyung es un personaje que se destaca por su carismática personalidad. Tiene un lado suave incluso si su corazón está lleno de recuerdos que desea olvidar.

‘Jinx’ presenta sus nuevos y misteriosos carteles

El 18 de septiembre, Kakao TV lanzó dos nuevos carteles para el próximo drama “Jinx”, lo que aumentó las expectativas de los fanáticos y los espectadores potenciales.

'Gafe'(Foto: Kakao Entertainment)

En el primer póster, Gyu Han y Se Kyung se miran mientras se toman de la mano. El texto del cartel se traduce como “¿Podemos enamorarnos?” que despierta interés.

En el segundo cartel, Gyu Han y Se Kyung uno al lado del otro en un columpio, aumentando las expectativas del público. También destaca la historia del cálido y amable Gyu Han y el aromático Se Kyung.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lista de reproducción del hospital 2

Lista de reproducción ‘Hospital Playlist 2’: 5 canciones para escuchar cuando te pierdas el equipo de los 99ers

One the Woman - Lee Honey, Jin Seon Gyu, Kim Nam Gil

El papel de Kim Nam Gil en ‘The Fiery Priest’ se encuentra con Lee Honey en ‘One the Woman’