in

Episodio 4 de ‘Lost’: Jeon Do Yeon deja a Park Byung Eun por Ryu Jun Yeol

El melodrama más reciente de JTBC para los sábados y domingos “Lost”, que sigue la historia de dos personas que perdieron las ganas de vivir, emitió su cuarto episodio el 12 de septiembre.

En el último episodio, Boo Jung (Jeon Do Yeon) dejó a su marido infiel, Jung Soo (Park Byung Eun, y se escapó con Kang Jae (Ryu Jun Yeol).

KDrama Lost Episodio 4: Boo Jung y Kang Jae intercambian información de contacto

En el cuarto episodio de “Lost”, Boo Jung y Kang Jae, quienes intercambiaron información de contacto tímidamente, continuaron encontrándose con un destino desconocido.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Anteriormente, Boo Jung le mostró a Kang Jae un lado de sí misma que no quería mostrarle a nadie en su fatídico cumpleaños.

Primero, estaba llorando al confesar su desafortunada realidad a su padre. En segundo lugar, trató de tomar racionalmente una decisión difícil después de una acalorada discusión con su cliente, Ah Ran (Park Ji Young).

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Kang Jae apareció y le entregó un pañuelo para consolar a la mujer que lloraba.

Boo Jung y Kang Jae comienzan a cuidarse genuinamente el uno al otro

En el último episodio, Boo Jung está cabizbajo ya que una vez más tuvo una gran pelea con su esposo. Jung Soo reaccionó con dureza y dejó a Boo Jung solo.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Boo Jung se acostó y sin saberlo pensó en Kang Jae. Aunque dudó por un tiempo, Boo Jung le envió al amable hombre un mensaje que decía: “Gracias por tu amabilidad. Pondré el pañuelo en tu buzón. Además, ha pasado mucho tiempo desde que guardé la información de contacto de alguien que es ni familia ni compañeros de trabajo, así que quería comunicarme con usted primero. No tiene que responder. Manténgase saludable. Rezo para que lo haga “.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote
Han So Hee - Mi nombre todavía

MIRA: Han So Hee se ve amenazador en las imágenes fijas de ‘My Name’ de Netflix

Jung Yong Hwa

Jung Yong Hwa de CNBLUE presuntamente protagonizará el nuevo drama romántico de Disney + ‘Out of the Blue’