in

Episodio 3 de ‘Lost’: Spoilers: Ryu Jun Yeol entra lentamente en la vida aburrida e infeliz de Jeon Do Yeon

El melodrama de fin de semana más reciente de JTBC, “Lost”, se encuentra ahora en su segunda semana. Está protagonizada por la actriz de “The Good Wife” Jeon Do Yeon y el actor de “Reply 1988” Ryu Jun Yeol, quienes interpretan a los personajes insatisfechos y melancólicos Boo Jung y Kang Jae en el drama.

El 10 de septiembre, “Lost” lanzó una nueva serie de imágenes con el fatídico encuentro de Ryu Jun Yeol y Jeon Do Yeon.

Resumen del episodio 2 de ‘Lost’: Un vistazo a las aburridas vidas de Boo Jung y Kang Jae

Anteriormente, en el último episodio, que se emitió el 5 de septiembre, Boo Jung (Jeon Do Yeon) apareció en la estación de policía con acusaciones maliciosas y comentarios que pusieron en peligro la reputación de Ah Ran (Park Ji Young).

Chang Sook (Park In Hwan), el padre de Boo Jung, se rompió el corazón cuando supo de Min Ja (Shin Shin Ae), la suegra de su hija, que los dos casados ​​habían pasado por una situación difícil en su relación.

El padre de Boo Jung sintió que la rabia se apoderaba de él. Boo Jung luego expresó sus intensos sentimientos contra Ah Ran, quien fue la raíz de todas las desgracias de su vida.

Sus dolorosas palabras golpearon a Ah Ran: “Perdí mi trabajo, mi hijo, mi esposo. Me perdí por tu culpa”.

Sin que Boo Jung lo supiera, Kang Jae estaba observando en silencio a la distancia. Momentos después, los dos se miraron a los ojos, lo que elevó el ritmo cardíaco y las expectativas de los espectadores.

Spoilers del episodio 3 de ‘Lost’: Kang Jae entra en la aburrida vida de Boo Jung

Kang Jae, quien previamente tuvo un contacto visual inesperado con Boo Jung en el episodio anterior, una vez más se enreda con la vida de Boo Jung.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

En el próximo episodio, que se emitirá el sábado 11 de septiembre, Kang Jae, Boo Jung y Chang Sook finalmente se conocen.

Curiosamente, Kang Jae vive en una casa en el mismo piso que Boo Jung. Los dos se reunieron torpemente frente al ascensor, después de su fatídico encuentro.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'The Road' todavía se corta

‘The Road: The Tragedy of One’ termina con calificaciones bajas inquebrantables + Ji Jin Hee, Yoon Se Ah y Kim Hye Eun expresan gratitud a los espectadores

Jung Hae In

El actor de ‘DP’ Jung Hae In cortejado para liderar el nuevo drama ‘Connect’ será dirigido por el director japonés Takashi Miike