in

Episodio 1 de ‘The Veil’: Namgoong Min regresa después de un año de desaparición + El drama se estrena con una calificación felizmente alta

La acción de espías más esperada de MBC, Kdrama The Veil, protagonizada por Namgoong Min, Kim Ji Eun y Park Ha Sun, se emitió por primera vez el viernes 17 de septiembre.

En el episodio piloto, Han Ji Hyuk, interpretado por Namgoong Min, regresa al Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) después de un año de desaparición sospechosa para buscar venganza del traidor que lo traicionó.

El episodio 1 de Veil registró una alta calificación durante su ejecución y se espera que continúe recibiendo comentarios positivos del público.

The Veil Episodio 1: Namgoong Min regresa después de un año de desaparición para buscar venganza

Han Ji Hyuk, el principal agente de campo de NIS que desapareció durante un año, regresa a la organización con la memoria perdida para encontrar al traidor que lo arrojó al abismo.

En el primer episodio transmitido el 17 de septiembre, Han Ji Hyuk fue encontrado en un barco de contrabando y fue arrestado por la Guardia Costera. El agente superior estaba cubierto de suciedad y sangre.

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC)

Cuando regresó a la organización, nadie le dio la bienvenida y se le dio la espalda. Sus colegas y compañeros agentes de espionaje pensaron que llevaba mucho tiempo muerto.

Sin embargo, Ji Hyuk ha perdido parte de su memoria. En el examen médico que se le realizó, las huellas de sus recuerdos fueron borradas por una pequeña cantidad de medicación periódica. Por eso, solo recuerda los recuerdos que tuvo con sus compañeros hace un año.

Nam Goong Min en 'El velo(Foto: Cuenta oficial de MBC Drama)

Afortunadamente, el segundo subdirector de la división de ultramar de NIS, Do Jin Suk (Jang Young Nam), realizó un tratamiento hipnótico para recuperar los recuerdos perdidos de Ji Hyuk, así como restaurar su posición en la organización.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

One the Woman - Lee Honey, Jin Seon Gyu, Kim Nam Gil

El papel de Kim Nam Gil en ‘The Fiery Priest’ se encuentra con Lee Honey en ‘One the Woman’

'Bebedoras de la ciudad'

Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Eunji y Siwon invitan a todos a una fiesta de la cerveza en el nuevo teaser ‘Work Later, Drink Now’