in

El escritor de ‘Lost’ Kim Ji Hye comparte pensamientos sobre los actores Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol antes del estreno del melodrama + comparte su experiencia con el director Heo Jin Ho

El primer día de septiembre, Kim Ji Hye, la escritora de la próxima serie de melodramas “Lost” (también conocida como “No Longer Human” y “Human Disqualification”) compartió sus pensamientos sobre los actores principales del programa, Jeon Do Yeon. y Ryu Jun Yeol.

“Lost” marca el regreso de los dos actores a la pantalla chica después de cinco años de inactividad.

El escritor de ‘Lost’ Kim Ji Hye comparte sus sentimientos sobre el melodrama

La escritora de “My Love, My Bride”, Kim Ji Hye, escribió otra obra maestra que sin duda tocará los corazones de los espectadores con profundas emociones y diferentes epifanías personales.

Póster principal de JTBC Drama Special 'Lost'(Foto: JTBC Instagram)

Tres días antes de su gran estreno, la escritora del melodrama compartió sus pensamientos sobre los actores principales y su actuación en la serie dramática.

La escritora Kim Ji Hye compartió: “Tener más de 18 horas de tiempo de ejecución es una alegría que hace que mi corazón se acelere. He estado escribiendo durante mucho tiempo pero nunca me he mostrado completamente. Con” Lost “, quería para mostrar sentimientos profundos que resonarán con los espectadores. Cuántos errores y fallas he enfrentado, qué tan mal, qué tan solo y cuánto me amaban una vez … Quería mostrar esos sentimientos. Por eso, comencé a escribir “Perdido”.”

Cuando se le preguntó sobre el título, explicó: “Así como nuestras vidas no siempre pueden ser consistentes y planificadas,” Lost “también tiene situaciones incómodas dependiendo de cómo lo veas. Quiero liberarme de los inconvenientes inútiles. Quería comenzar una historia que sigue el proceso de la vida donde los humanos “perdidos” “es el centro de todo”.

El escritor de ‘Lost’ Kim Ji Hye habla sobre trabajar con el director Heo Jin Ho

El director Heo Jin Ho consolidó su nombre como uno de los cineastas más sensuales de Corea del Sur, con obras maestras como “Navidad en agosto” y “Princesa Deokhye”.

Póster 'Perdido'(Foto: JTBC)

La escritora Kim Ji Hye compartió sus experiencias de trabajar con el reconocido director por primera vez: “Tenía grandes expectativas, como todos los demás, del director Heo Jin Ho. Fui honesta con él, también tenía dudas. Pero estoy agradecida de que con el director, las expectativas sobre el drama se hicieron realidad “.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster 'Amantes del cielo rojo'

‘Penthouse 3’, ‘Taxi Driver’ y ‘Lovers of the Red Sky’ nombrados como los mejores dramas de SBS de 2021

'Una la mujer'

Lee Sang Yoon muestra carisma en el nuevo drama ‘One the Woman’ con Lee Honey