in

El actor de ‘Penthouse’ Lee Tae Bin y (G) I-DLE Miyeon asisten a la primera lectura de guión de ‘Delivery’

Las estrellas emergentes Lee Tae Bin y Miyeon tuvieron su primer encuentro durante la lectura del guión de su nueva serie web “Delivery”.

El elenco de ‘Delivery’ muestra buena química durante la primera lectura de guión del drama

El 3 de septiembre, las estrellas principales del próximo drama “Delivery”, Lee Tae Bin y (G) I-DLE Miyeon dan una calurosa bienvenida a los medios y al personal el día de la lectura del guión. El actor veterano Kim Eung Soo y el actor novato Choi Hwan Hee, que también forman parte del elenco, están presentes durante el evento.

Los cuatro actores se lo pasaron genial conociéndose en su primer encuentro. La integrante de (G) I-DLE ya mostró alegría mientras leía el guión, su aura brillante y floreciente fue capturada por las cámaras.

Miyeon(Foto: Instagram de Miyeon)

Mientras tanto, el ex miembro de MYTEEN y actor de “Penthouse” Lee Tae Bin lucía fresco e inocente con sus atuendos de colores pastel. Lo mismo que con Choi Hwan Hee, quien también mostró sus encantadoras imágenes frente a sus coprotagonistas.

Además de los detalles de la serie que se lanzará próximamente, (G) I-DLE Miyeon, quien asume el papel de Kwak Doo Shik y es una repartidora a tiempo parcial, aprenderá artes marciales de Kim Teok Chul (Kim Eung Soo ).

Lee Tae Bin(Foto: Lee Tae Bin Instagram)

“Delivery”, protagonizada por Miyeon y Lee Tae Bin, se reunirá con los espectadores el próximo octubre en IPTV.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Ciudad natal Cha-cha-cha' Kim Seon Ho Stills

‘Hometown Cha-cha-cha’ lanza nuevas imágenes que muestran el romance entre Shin Min Ah y Kim Seon Ho + Spoilers del episodio 3

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'

Fotogramas de ‘Dal Li y Gamjatang’: Park Gyu Young y Kwon Yul disfrutan del tiempo libre juntos en un restaurante de alta gama