in

‘Dal Li and Gamjatang’ presenta nuevas imágenes con la interesante relación jefe-empleado de Kim Min Jae y Hwang Bo Ra

La nueva serie dramática de comedia romántica de la compañía de radiodifusión KBS2 “Dal Li and Gamjatang” (también conocida como “Dali and Cocky Prince”) protagonizada por “Do You Like Brahms?” el actor Kim Min Jae y la actriz de “The Devil Judge” Park Gyu Young lanzaron nuevas imágenes el 31 de agosto.

En las imágenes recién publicadas, se destacó la relación de Kim Min Jae con su empleado Hwang Bo Ra, así como su vida cotidiana como empresario.

Kim Min Jae interpretará a un ‘experto en cerdos’ en ‘Dal Li and Gamjatang’ con Park Gyu Young

“¿Te gusta Brahms?” El actor Kim Min Jae regresará a la pantalla chica con Park Gyu Young como un experto en cerdos en la nueva serie dramática “Dal Li and Gamjatang”.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Asumirá el papel de Jin Mu Hak, un empresario de gamjatang (estofado de cerdo picante) que se ganó el apodo de “experto en cerdos” por sus increíbles habilidades en los negocios y la generación de dinero.

Con solo una mirada, Jin Mu Hak puede notar la diferencia exacta entre un cerdo criado en Jeju y un cerdo negro. Con solo probar un pequeño trozo de carne, puede explicar la ubicación y el sabor del lugar donde se crió y se crió el cerdo.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

DP todavía

Resumen de la temporada 1 de ‘DP’ + Jung Hae In y el elenco del drama muestran interés en tener la temporada 2

Gong Hyo Jin

La actriz de ‘Está bien, eso es amor’ Gong Hyo Jin regresará a la pantalla chica con el nuevo programa de KBS ‘Gong Gong Land’