‘Dal Li and Gamjatang’ presenta los 3 puntos principales para anticipar en el drama de Park Gyu Young y Kim Min Jae

La nueva serie de comedia romántica de KBS2, “Dal Li and Gamjatang”, protagonizada por Park Gyu Young y Kim Min Jae, expuso los tres puntos principales a anticipar antes de su estreno.

El nuevo drama sigue la historia de dos personas que son muy diferentes entre sí pero, de alguna manera y de alguna manera, se encontraron disfrutando de la compañía del otro.

‘Dal Li and Gamjatang’ presenta 3 puntos principales para anticipar en el drama

Antes de su tan esperado estreno, la unidad de producción de “Dal Li and Gamjatang” expuso los tres puntos principales del drama que nunca deben perderse a través de una presentación en línea.

La presentación de producción realizada en línea contó con la presencia de los actores principales Kim Min Jae, Park Gyu Young, Kwon Yul, Hwang Hee y MOMOLAND Yeonwoo.

El complicado pero refrescante romance de Park Gyu Young y Kim Min Jae

En el drama, los dos personajes principales, Jin Mu Hak y Kim Dal Li, interpretados por Kim Min Jae y Park Gyu Young, respectivamente, son polos opuestos.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Jin Mu Hak es un joven director ejecutivo de una empresa mundial de alimentos con más de 400 franquicias en todo el mundo, cuyo único objetivo en la vida es ganar dinero. Frente a Kim Dal Li, la joven hija de élite que trabaja como directora de un museo de arte pero que no sabe mucho sobre el mundo.

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

A medida que atraviesan el proceso de conocer el verdadero yo del otro, les trae una emoción que estimula el floreciente romance de Mu Hak y Dal Li.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Soy Soo Jung

Im Soo Jung comparte fotos detrás de cámaras de su nuevo drama con Lee Do Hyun + tvN lanza el primer teaser de ‘Melancholia’

Lista de reproducción del hospital 2

Lista de reproducción ‘Hospital Playlist 2’: 5 canciones para escuchar cuando te pierdas el equipo de los 99ers