in

Aquí es donde puedes ver el elenco de ‘Squid Game’: Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Wi Ha Joon y más, Siguiente

En este punto, es un eufemismo que los espectadores quedaron impresionados por la serie original de Netflix que presentaba juegos para niños coreanos con un giro fatal. Pero aparte de la historia, los fanáticos también elogiaron al elenco de Squid Game, Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Wi Ha Joon y más.

Después de presenciar la actuación estelar de los miembros del elenco, los espectadores se quedaron con ganas de más de estos talentosos actores.

¡Pero no busques más, porque te damos una lista de los proyectos antiguos y futuros de los miembros del elenco para tu próximo atracón!

Lee Jung Jae

Entre los personajes de Squid Game, Lee Jung Jae como Seong Gi Hun es competitivo, decidido a ganar toneladas para cumplir sus objetivos y pagar su creciente deuda.

Como recordatorio, Lee Jung Jae es en realidad un actor ultra popular en Corea y tiene una buena reputación en la industria. Ha protagonizado una gran cantidad de películas desde los años 90, y muchas de sus películas y dramas tienen un género de suspenso.

Juegos de Calamar(Foto: Instagram oficial de netflix Corea) Lee Jung Jae

Si quieres ver más de la excelente actuación de Lee Jung Jae, puedes ver sus películas a partir de Assasination (2015), Along with the Gods: The Two Worlds (2017), Warriors of the Dawn (2017), Wiretap (2018), Svaha: El sexto dedo (2019), Líbranos del mal (2020).

Protagonizará una nueva película, Hunt, donde trabajará con el actor de Padam Padam, Jung Woo Sung. También se espera que Lee Jung Jae dirija la película él mismo y Hunt está programado para estrenarse en la segunda mitad de 2021.

Además, Lee Jung Jae apareció en los dramas Chief of Staff, Delayed Justice, Triple y Air City.

Park Hae Soo

Interpretó el papel del amigo de la infancia de Seong Gi Hun, Cho Sang Woo, Park Hae Soo es uno de los actores brillantes elegidos para Squid Game.

Juegos de Calamar(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea) Park Hae Soo

Después de Squid Game, Park Hae Soo trabajará en dos series más, que también están bajo Netflix. Forma parte del reparto repleto de estrellas de la adaptación coreana de la famosa serie española La casa de papel, también conocida como Money Heist.

El actor de 39 años también está reservado para trabajar con el actor de la lista de reproducción del hospital Yoo Yeon Seok, el actor de Happiness Jo Woo Jin, Hwang Jung Min y Ha Jung Woo para la serie Surinam, que se estrenará en 2022.

Una de sus actuaciones más destacadas fue cuando lideró el megahit K-Drama Prison Playbook en 2017.

Wi Ha Joon

Wi Ha Joon es un ladrón de escenas certificado. En Squid Game, interpretó al personaje de un oficial de policía llamado Hwang Junho.

Antes de llamar la atención de los espectadores en Squid Game, Wi Ha Joon ya mostró su talento en la actuación a través de 18 Again (2020), Romance is a Bonus Book (2019), Something in the Rain (2018). La estrella de 30 años también apareció en películas como Gonjiam: Haunted Asylum (2018), Miss and Mrs.Cops (2019), Midnight (2021) y Shark: The Beginning (2021).

Wi Ha Joon(Foto: Instagram de Wi Ha Joon) Wi Ha Joon

Se confirma que Wi Ha Joon se unirá a Lee Dong Wook y Han Ji Eun en el nuevo drama de acción y misterio Bad and Crazy. Asume el papel de K, una persona justa que oculta un oscuro secreto de su pasado.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Yoona de SNSD y Park Jung Min

Yoona de SNSD revela por qué eligió ‘Big Mouth’ y ‘2 O’Clock Date como sus próximos proyectos

Doyeon

Weki Meki Doyeon Net Worth 2021: ¿Qué tan rica es la actriz de ‘One the Woman’?