in ,

Actualización del elenco de ‘Vagabond’ 2021: esto es lo que sigue para Bae Suzy, Lee Seung Gi y el resto del elenco

Una de las películas de suspenso más comentadas en 2019 es “Vagabond”, protagonizada por Bae Suzy, Lee Seung Gi, y más escenas conmovedoras y que desafían a la muerte que dejaron a los espectadores al borde de sus asientos.

La serie SBS no solo presenta una lista de estrellas talentosas, sino que también cautiva a la audiencia con impactantes imágenes de Marruecos y las impresionantes acrobacias de los personajes.

Aparentemente, lo que hizo que el drama fuera agradable es que presentaba un género de crímenes de acción y le agregaba un toque de elementos románticos.

Vagabundo(Foto: Instagram oficial de SBS)

“Vagabond” sigue la historia de un especialista llamado Cha Dal Gun, cuyo sobrino es víctima de un accidente aéreo.

Para obtener una respuesta más evidente a la trágica situación, él, junto con otros familiares de las víctimas, voló desde Corea del Sur a Marruecos.

Aquí, Dal Gun tiene la sensación de que algo anda mal con el incidente y piensa que se planea un encubrimiento a gran escala para ocultar las actividades ilegales.

Tan pronto como pone un pie en el país, el luchador Cha Dal Gun está ansioso por descubrir la verdad y hacer justicia a la muerte de su sobrino.

En Marruecos, conoce al agente novato del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) Go Hae Ri, interpretado por Bae Suzy, quien está disfrazado de personal de la embajada.

VAGABUNDO(Foto: Instagram oficial de Bae Suzy)

El dúo se enredó después de descubrir una red de mentiras sobre corrupción y crimen detrás del accidente aéreo.

Aunque hubo rumores sobre el regreso del K-drama para la temporada 2, SBS no ha confirmado nada hasta el momento.

Mientras esperamos la declaración oficial de la cadena de transmisión sobre la tan esperada secuela, echemos un vistazo a la actualización del elenco de “Vagabond”, incluidos sus proyectos actuales y futuros.

Lee Seung Gi (Cha Dal Geon)

GI SEUNG LEE(Foto: INSTAGRAM OFICIAL DE LEE SEUNG GI)

La estrella de matiné de 34 años consiguió otro drama de máxima audiencia a través de “Mouse” junto a Lee Hee Joon, Park Joo Hyun, Kyung Soo Jin y más.

Además, Lee Seung Gi también llegó al titular después de que Dispatch revelara que está saliendo con la actriz de “Doctor Prisoner” Lee Da In durante un año.

La noticia fue confirmada por su agencia 9Ato Entertainment, revelando que el dúo “se conoció como senior y junior. [of the same industry] y nos hemos estado conociendo cuidadosamente desde hace cinco o seis meses “.

Bae Suzy (Go Hae Ri)

Bae Suzy(Foto: Instagram oficial de Bae Suzy)

Al igual que Lee Seung Gi, Bae Suzy también siguió el éxito de su K-drama con otra serie de gran éxito, “Start-Up”, con el buen chico Kim Seon Ho y Nam Joo Hyuk.

Ahora, actualmente está en conversaciones para regresar a la pantalla chica con un nuevo drama de suspenso, “The Second Anna”, junto con Jung Eun Chae.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Go Eun

Actualización de Instagram de Kim Go Eun: la estrella de ‘Yumii’s Cells’ comparte un adelanto de su personaje antes del tan esperado estreno

Park Hyung Sik y Han Hyo Joo

Park Hyung Sik, Han Hyo Joo y más muestran un gran trabajo en equipo en la primera lectura de guión de ‘Happiness’