in

Actualización del elenco de ‘Midnight Runners’ 2021: disfruta de los nuevos dramas y películas de Park Seo Joon, Kang Ha Neul y Park Ha Sun

¿Dónde más se puede ver a dos aspirantes a policías salir a investigar valientemente un delito de secuestro con sus limitados conocimientos y habilidades? Es por eso que la película de acción y comedia dramática de 2017 “Midnight Runners” sigue siendo icónica: hará que cualquiera se eche a reír, llore y llore.

La notable película fue protagonizada por los prometedores actores Park Seo Joon, Kang Ha Neul y Park Ha Sun, quienes agraciaron la pantalla grande con su versatilidad y habilidades de actuación flexibles como artistas.

Pero cuatro años después, ¿dónde están los increíbles actores que nos hicieron reír, llorar y llorar?

¡Estén atentos porque aquí hay un resumen rápido de los nuevos proyectos dramáticos del brillante trío, que aún lo harán reír por tanto reír, llorar y llorar!

Park Seo Joon

'Corredores de medianoche'(Foto: Lotte Entertainment)

El hombre más guapo de la televisión surcoreana, Park Seo Joon, que tiene un talento inigualable a la hora de actuar.

Después de unirse a Park Ha Sun y trabajar con Kang Ha Neul en “Midnight Runners” en 2017, Park Seo Joon regresó a la pantalla chica como un aspirante a boxeador en “Fight For My Way” con Kim Ji Won.

Al año siguiente, trabajó con la hermosa Park Min Young en el drama de comedia romántica de tvN “What’s Wrong with Secretary Kim”.

Park Seo Joon y Park Min Young en (Foto: tvN)

Recientemente protagonizó el exitoso drama “Itaewon Class” con Kim Da Mi, que recibió el reconocimiento y el apoyo desbordante de los fans de todo el mundo.

Escuadrón de clase Itaewon(Foto: Instagram de Kim Dong Hee)

El actor de 33 años está programado para aparecer en la película de suspenso y desastres “Concrete Utopia” y en el drama de comedia deportiva “Dream” en 2022. Aún no se han anunciado más detalles.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Moon Chae Won

Los actores de Namoo responden al problema con respecto a que la estrella de ‘Flower of Evil’, Moon Chae Won, deja la agencia

Fotogramas de 'The Veil'

La actriz de ‘Hell Is Other People’, Kim Ji Eun, revela la razón por la que se sintió atraída por el drama de acción de espías ‘The Veil’ con Namgoong Min