in

Actualización del elenco de ‘Kingdom’ 2021: ¿Qué sigue para Ju Ji Hoon, Bae Doona y el resto del elenco del drama Smash Hit K-Zombie?

“Kingdom” de Netflix, protagonizada por Ju Ji Hoon, Bae Doona y más, cautivó no solo a los fanáticos de los zombis, sino a la mayoría de los espectadores con su historia única.

A diferencia de las habituales películas o series post-apocalípticas y de temática zombi, el K-drama de 2019 presentó una sociedad asolada por la plaga en la era medieval.

Para recordar, “Kingdom” se desarrolla bajo la dinastía Joseon, donde el Príncipe Heredero, interpretado por Ju Ji Hoon, es enviado a investigar la plaga que mató a miles de personas, incluido su padre, el Rey, convirtiéndolas en criaturas carnívoras.

El fuego estalló en el set de rodaje de la próxima serie de Netflix 'Kingdom 3'(Foto: Twitter)
El fuego estalló en el set de rodaje de la próxima serie de Netflix ‘Kingdom 3’

El drama dirigido por Kim Sung Hoon llamó instantáneamente la atención del público, lo que llevó a la serie a regresar para la tan esperada secuela y spin-offs.

En julio, Netflix lanzó el primer spin-off con Jun Ji Hyun como el personaje principal. “Kingdom: Ashin of the North” describe el comienzo de una época tumultuosa y lo que la llevó a extenderse como una plaga.

Curiosamente, el éxito del episodio especial fue seguido por la confirmación de otro spin-off titulado ‘Kingdom: The Crown Prince’ con Ju Ji Hoon como la estrella principal.

En caso de que pueda esperar el segundo spin-off, aquí hay un vistazo al elenco de “Kingdom” repleto de estrellas y sus proyectos actuales y futuros que debemos esperar.

Ju Ji Hoon como Príncipe Heredero

Ju Ji Hoon(Foto: Instagram oficial de Ju Ji Hoon)

El amado príncipe heredero fue acusado de traición por los hombres del rey; sin embargo, continuó su viaje para encontrar la verdad detrás de la plaga con la promesa de proteger al país y su gente.

Dos años después de la transmisión de la primera temporada, Ju Ji Hoon sigue activo tanto en dramas como en películas.

Él está listo para aparecer en un proyecto de reunión con el coprotagonista de “Kingdom 2”, Jun Ji Hyun, en el próximo K-drama “Cliffhanger”. Esto también está dirigido por Kim Eun Hee, quien escribió la exitosa serie de zombies.

En cuanto a las películas de Jun Ji Hyun, los fanáticos verían más al actor en la pantalla grande con una gran cantidad de películas nuevas, esto incluye el crimen de acción “Gentleman”, seguido de “Along with the Gods 3” y “Silence”.

Bae Doona como Seo Bi

Reino de Bae Doona(Foto: Instagram oficial de Bae Doona)

Tras el éxito de “Kingdom”, Bae Doona encabezó dramas notables, incluida la segunda temporada de “Kingdom” y “Stranger”.

Este 2021, la galardonada actriz regresará a la tierra de los dramas coreanos con la esperada serie de terror de ciencia ficción “The Silent Sea” con la estrella Hallyu Gong Yoo.

Curiosamente, en el Instagram de Bae Doona, mencionó que fue invitada al 23 ° Festival Internacional de Cine de Mujeres de Seúl.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Dal Li y Gamjatang'

Kim Min Jae y Park Gyu Young se transforman en profesionales con personalidades opuestas en el nuevo teaser de ‘Dal Li y Gamjatang’

Na In Woo y Kim So Hyun

Kim So Hyun y ‘River Where the Moon Rises’ de KBS ganan 3 premios importantes en los Korea Broadcasting Awards