in

Actualización del elenco de ‘Hwarang’ 2021: aquí es donde están hasta ahora Park Seo Joon, Go Ara, Park Hyung Sik, BTS V y el resto del elenco

Cinco años desde que “Hwarang” cerró el telón, el elenco sigue brillando en el mundo del espectáculo. El elenco estelar de “Hwarang” ha ido ganando reconocimiento en diferentes partes del mundo, y aquí están las cosas que los mantendrán ocupados hoy y en los próximos meses.

Actualización del reparto de Hwarang 2021(Foto: News1)

Park Seo Joon

Incluso antes de aparecer en “Hwarang”, Park Seo Joon ya había establecido su nombre como actor. Lideró la mayoría de los K-Dramas de comedias románticas que la mayoría de los fans disfrutaron. Desde “Kill Me, Heal Me”, “She Was Pretty”, “Fight for My Way” hasta “What’s Wrong with Secretary Kim”, Seo Joon tuvo una gran experiencia al desarrollar todo su potencial como artista.

Park Seo Joon(Foto: News 1 Corea)

Park Seo Joon demostró su prominencia no solo en Corea del Sur sino también en Japón. De hecho, es el actor de K-Drama más solicitado en Japón. Después de Asia, comenzará su viaje a Hollywood, ya que se confirmó que protagonizará la película estadounidense “The Marvels”. Park Seo Joon también tiene dos películas más programadas para estrenarse pronto, “Concrete Utopia” y “Dream”.

Ir Ara

Park Seo Joon y Go Ara(Foto: News1)

La siempre hermosa y talentosa Go Ara ha trabajado con muchos actores creativos y respetados en la industria coreana. Después de “Hwarang”, Go Ara se asoció con Song Seung Heon para “Black” de OCN. En 2018, la actriz se convirtió en una jueza valiente pero de buen corazón, en “Miss Hammurabi” de JTBC, en la que se asoció con el actor ídolo Kim Myung Soo, también fue la tercera vez que trabaja con el actor veterano Sung Dong Il.

El último K-Drama de Go Ara fue con “Do Do Sol Sol La La Sol” de KBS2 en 2020.

Park Hyung Sik

Después de “Hwarang”, Park Hyung Sik dirigió la serie de comedia romántica “Strong Woman Do Bong Soon”. Su lado adorable y humorístico dejó a los espectadores asombrados, además la química de Hyung Sik con Park Bo Young se convirtió en una de las parejas de K-Drama más favoritas en 2017. Se llevó a casa el premio al Mejor Actor Popular en los 1st Seoul Awards de 2017 por su interpretación de An Min Hyuk en SWDBS.

Actualización de Hwarang Cast(Foto: News1)

En 2018, protagonizó la adaptación coreana de la famosa serie de televisión estadounidense “Suits”. Apenas unos meses después de que Park Hyung Sik terminara “Suits”, entró oficialmente al servicio militar. Este 2021 ya terminó su servicio militar obligatorio y se espera que su drama regrese con “Happiness”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Calamares

¿Temporada 2 de ‘Squid Game’? – ¿Volverán las series de Netflix de Lee Jung Jae y Park Hae Soo para una secuela?

Juegos de Calamar

¿Sabías? La actriz de ‘Squid Game’ Jung Ho Yeon es modelo de pasarela