in

4 desarrollos sorprendentes vistos en la temporada 2 de ‘Hospital Playlist’

“Hospital Playlist 2” nunca deja de ofrecer a sus espectadores una montaña rusa emocional con momentos emocionantes entre los 99ers y el personal del Yulje Medical Center.

La segunda temporada no solo se centró en el desarrollo del personaje principal, sino que también pudo resaltar el crecimiento entre los personajes secundarios.

Todos los jueves, Jo Jung Suk, Jeon Mi Do, Kim Dae Myung, Yoo Yeon Seok y Jung Kyung Ho ofrecen una dosis semanal de entretenimiento, haciendo reír y llorar a la audiencia al mismo tiempo.

Desde su primera temporada en marzo de 2020 hasta su tan esperada secuela, que debutó en junio de 2021, es seguro decir que hay mucho progreso entre nuestros queridos médicos y el personal de Yulje.

Desafortunadamente, los fanáticos deben esperar una semana más, ya que tvN anunció previamente que el episodio 10 de “Hospital Playlist 2” está programado para transmitirse el 9 en lugar del 2 de septiembre.

Con solo dos episodios más antes del final de la temporada, aquí hay un breve resumen de cinco desarrollos sorprendentes presenciados en la temporada 2 de “Hospital Playlist”.

‘Pareja WinterGarden’

Lista de reproducción del hospital 2(Foto: Instagram oficial de tvN)

La segunda temporada se abrió con un fuerte estruendo cuando el K-drama médico presentó el romance más esperado entre Ahn Jung Won y Jang Gyeo Wool, interpretado por Yoo Yeon Seok y Shin Hyun Bin.

Este probablemente podría ser uno de los mejores proyectos de emparejamiento de Lee Ik Jun, ya que Jung Won estaba ansioso por ingresar al seminario y dejar su carrera atrás.

Apodado como la “pareja Wintergarden” por los espectadores, el dúo seguramente les dio a los fanáticos una razón para engancharse con sus momentos discretos, dulces y conmovedores.

Sin embargo, en el último episodio, la audiencia conoce más sobre la familia del Dr. Jang, incluido su oscuro pasado. Afortunadamente, Jung Won interpretó al novio perfecto y expresó su apoyo a Jang Gyeo Wool.

Para recordar, mencionó que le da prioridad a su mamá por encima de todo, lo que el cirujano pediatra entiende. Eso es #relationshipgoals.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Miel lee

Song Hye Kyo, Kim Nam Gil y Honey Lee dominarán el horario estelar de SBS con sus próximos K-dramas

La 'Universidad de la Policía' aún se corta

Episodio 8 de ‘Police University’: Jinyoung, Krystal y más se unen para salvar a Cha Tae Hyun del arresto + Drama ve un aumento en los índices de audiencia