in

Yerin, ex miembro de GFriend, debutará como actriz en ‘The Witch Shop: Reabrir’

¡La talentosa y ex miembro de GFriend, Yerin, fue elegida para protagonizar el próximo drama web!

Tras la disolución del grupo de chicas de K-pop GFriend, las miembros han comenzado a elegir sus propias trayectorias profesionales. Y uno de ellos ya está mostrando potencial para dedicarse a la actuación.

¡La actriz Yerin finalmente viene!

Varios medios de comunicación han confirmado la noticia de que Jung Ye Rin, conocida popularmente como Yerin, está a punto de debutar como actriz en la próxima serie web “The Witch Shop: Reopen”.

Debut actoral de Yerin(Foto: Instagram de Yerin)

Yerin es elegida para interpretar el papel de Lee Hae Na, una bruja oscura dueña de la tienda de brujas. Además de ser una bruja, a Hae Na también le gusta chismear sobre casi todo lo que la rodea, y una de sus especialidades es maldecir a los humanos. Ella es una dama mágica que ha sido bendecida con belleza, talento y encanto. Pero a pesar de todas estas características, carece de ventas comerciales que son principalmente necesarias para su restaurante.

Qué saber sobre la tienda de brujas: reabrir

El primer drama de Yerin, “The Witch Shop: Reopen”, cuenta la historia de una bruja oscura y su socio comercial en la escuela secundaria. Los dos se encontrarán en una situación inesperada para comenzar a revivir la tienda de brujas.

En 2019, el drama web “Welcome, The Witch Shop” ha recibido comentarios favorables de los espectadores. La serie pudo superar los 10 millones de visitas en línea en varias plataformas. Y este 2021, para continuar con el exitoso comienzo, el equipo de producción del drama decidió lanzar una secuela de la serie web que es “The Witch Shop: Reopen”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Monte Jiri

La próxima serie de Jun Ji Hyun ‘Mount Jiri’ presenta a Taeyeon, Gaho y más de SNSD para cantar los OST

Ha Ji Won

Ha Ji Won hará su primera aparición pública después de una pausa en la próxima transmisión de ‘SNL Korea’ + El programa de comedia presenta nuevos pósters de su elenco estelar