in ,

Valor neto de Kim Seon Ho 2021: qué tan rico es ahora el actor de ‘startup’ después de robarse el centro de atención en la industria K

Haciéndose un nombre en la industria donde soñaba con dominar, el rompecorazones y actor coreano Kim Seon Ho ha estado robando el corazón de todas las fangirls por su carisma simple pero impresionante.

Kim Seon Ho como un ladrón de escenas de K-Drama

¿Quién no se enamoraría de los encantos de Kim Seon Ho? Desde que interpretó el papel de Han Ji Pyeong en el drama de 2020 “Start-Up”, muchos ya estaban conectados con su carácter cálido y valiente. Incluso fue apodado como “Good Boy” por los fans, pero sobre todo, Kim Seon Ho dio el mayor síndrome del segundo protagonista entre los entusiastas de los K-Dramas locales e internacionales.

Valor neto de Kim Seon Ho 2021(Foto: Instagram oficial de Salt Entertainment)
Valor neto de Kim Seon Ho 2021

Puede que Han Ji Pyeong no consiga a la mujer que amaba, pero aun así se ganó el corazón de los espectadores. Kim Seon Ho ha atraído mucha atención en todo el mundo por su paso por el drama en “Start-Up”. Y desde entonces, Seon Ho ha podido realizar varias reuniones de fans en línea para sus fans internacionales.

Kim Seon Ho - Ciudad natal Cha Cha Cha New Still(Foto: Instagram oficial de tvN)

Kim Seon Ho es un destacado actor joven que ha estado activo en la industria del entretenimiento coreano durante casi una década y finalmente pudo ver el fruto de su arduo trabajo.

A través de sus actuaciones estelares e inmersivas, Kim Seon Ho también está construyendo su nombre en programas de variedades, además, también tiene una voz dulce y cautivadora.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El juez diablo - Jinyoung y Ji Sung

Episodio 10 de ‘The Devil Judge’: Ji Sung desobedece la petición de Kim Min Jung + La presidenta declara la guerra al juez

DP

Los cortes de ‘D.P’ ilustran el bromance de Jung Hae In y Goo Kyo Hwan mientras se someten a un brutal entrenamiento militar