in

‘The Veil’ se burla de los fans con el aspecto elegante de Namgoong Min mientras se transforma en el agente de élite superior de NIS

MBC se prepara para el próximo drama “The Veil”, protagonizado por Namgoong Min mientras continúan atrayendo a los fanáticos con intrigantes teasers con el galardonado actor.

La cadena de transmisión lanzó una serie de nuevas imágenes fijas que muestran la transformación del actor de 43 años como el principal agente de élite del Servicio de Inteligencia Nacional.

En un teaser, la estrella de “Doctor Prisoner” parece estar en su misión secreta mientras mira tranquilamente su reloj y sostiene una pistola en su mano izquierda.

Además, el segundo corte muestra al herido Namgoong Min, pero su expresión insinúa que se encuentra en una acalorada confrontación.

“¿Cuál es la historia detrás de Han Ji-hyuk, el principal espía que perdió la memoria?” dice el título.

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC)

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC)

Namgoong Min es el agente de élite Han Ji Hyuk

En el próximo drama de MBC, el versátil actor asumirá el papel de un agente de campo de élite llamado Han Ji Hyuk.

Debido a sus misiones exitosas, historial perfecto y habilidades, tiene la tarea de infiltrarse en un sindicato del crimen organizado.

Desafortunadamente, esto lo llevó a desaparecer frente al reloj.

Después de un año de su misteriosa desaparición, Han Ji Hyuk está listo para hacer un regreso audaz para rastrear al traidor responsable de su caída.

Su regreso también sacudiría al sindicato hasta la médula.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'The Road' todavía se corta

La actriz de ‘Itaewon Class’ Kim Hye Eun comparte pensamientos sobre su papel como locutora de noticias sensuales en el nuevo drama ‘The Road’

Sooyoung de SNSD

Sooyoung de SNSD se unirá a Jang Geun Suk en ‘Country Diary by Chance’ de Kakao TV