in

‘Lost’ lanza un nuevo adelanto dramático antes de su estreno + revela fotos detrás de cámaras con la sinergia de Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol

En la mañana del 30 de agosto, el próximo melodrama de JTBC, “Lost”, lanzó un nuevo teaser destacado del drama.

También publicó fotos exclusivas detrás de escena con la innegable sinergia de los actores Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol como socios en pantalla.

“Lost” marca el regreso a la pantalla chica de los dos actores principales después de años de inactividad.

‘Lost’ lanza un nuevo adelanto dramático con Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol

Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol, quienes regresarán a la pantalla chica después de cinco años como Boo Jung y Kang Jae, expresaron injusticia e insatisfacción en el teaser destacado del drama recientemente lanzado para su próximo melodrama “Lost”.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

El video teaser más destacado comienza con Kang Jae, quien confiesa: “¿Dónde salió mal, de qué tengo tanto miedo?”

Kang Jae luego llora frente a su padre Chang Sook, interpretado por Park In Hwan, diciendo: “Nací en este mundo y no pasó nada espectacular”.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Por otro lado, Boo Jung, que ahora trabaja como ama de llaves, resiente su vida aburrida y aburrida. A pesar de su edad, cree que no ha hecho nada extraordinario en su vida.

Boo Jung y Kang Jae luego atraen la atención de los posibles espectadores a través de su primer encuentro inusualmente interesante.

Sin embargo, la vida de Boo Jung se vuelve más insignificante ya que está enredada en una mala relación con la famosa escritora y famosa Ah Ran, interpretada por Park Ji Young.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Una la mujer'

Lee Honey muestra sus encantos de dos tonos en un nuevo póster de personajes en el próximo drama ‘One the Woman’

Póster 'Amantes del cielo rojo'

‘Lovers of the Red Sky’ comienza con calificaciones prometedoras + el comienzo del destino de Ahn Hyo Seop y Kim Yoo Jung