in ,

Lee Min Ho, ‘Crash Landing on You’ sigue siendo el más popular en el extranjero, según la tendencia global Hallyu de 2021

2021 ha sido increíble en términos de contenido K y actores loables y en ascenso. Pero según la Tendencia Global Hallyu de 2021, la superestrella Lee Min Ho, el K-drama “Crash Landing on You” y más siguen siendo los contenidos K ​​más populares.

‘Crash Landing on You’ y ‘Parasite’ son los contenidos K ​​más seleccionados por los fanáticos internacionales

Según un informe cubierto por Sports Donga el 4 de agosto, la serie de gran éxito de tvN “Crash Landing on You” y la ganadora del premio Oscar “Parasite” siguen siendo imbatibles, ya que han sido seleccionados como los dramas y películas coreanos más preferidos por los fanáticos extranjeros.

Aterrizaje forzoso en ti(Foto: Instagram oficial de Kim Jung Hyun)

Además, el actor Lee Min Ho demostró una vez más que su estatura es la mejor estrella Hallyu para 2021. ¡Este es en realidad su tercer año en recibir tal reconocimiento!

Como indica la Tendencia Global Hallyu 2021, publicada por la Agencia de Intercambio Cultural Internacional de Corea, la popularidad de la Ola Coreana se ha mantenido prominente en diferentes partes del mundo a pesar de la pandemia.

Lee Min Ho(Foto: Instagram oficial de MYM Entertainment)

Incluyeron datos del informe del año pasado, que indica que las exportaciones de contenidos culturales coreanos aumentaron en un 8.8 por ciento, y la Ola Coreana se ha expandido y se ha vuelto en demanda.

A partir de este año, el drama coreano más seleccionado por los fanáticos internacionales de Hallyu es “Crash Landing on You”, que obtuvo un total de 9.5 por ciento. A esto le sigue “Está bien no estar bien” con un 4,1 por ciento y “El mundo de los casados” con un 2,8 por ciento.

Oh Jung Se, Seo Ye Ji, Kim Soo Hyun(Foto: Cuenta oficial de Instagram de Kim Soo Hyun)

Mientras tanto, cuando se trata de películas, “Parasite” sigue siendo la más vista, que tiene el 18,4 por ciento de los votos de los fanáticos, seguida de películas de zombies como “Train to Busan”, “Peninsula” y “#ALIVE”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster 'Perdido'

Jeon Do Yeon y Ryu Jun Yeol se pierden en su propia melancolía en el nuevo drama de JTBC

Fotogramas de la 'Universidad de la policía'

Cha Tae Hyun y Lee Jong Hyuk son los polos opuestos del otro en las nuevas imágenes de ‘Police University’