in

Kim Min Jae, Park Gyu Young y Kwon Yool muestran una química interesante en la primera lectura de guión de ‘Dal Li y Gamja-tang’ de KBS

La próxima serie de KBS “Dal Li Gamja-tang” tuvo su primera lectura de guión, y estas fotos detrás de escena recientemente reveladas lo emocionarán al ver el drama.

KBS revela las instantáneas detrás de escena durante la primera lectura de guión de Dal Li Gamja-tang

El 16 de agosto, la estación de radiodifusión KBS lanzó series de instantáneas que mostraban la pequeña pero cálida primera reunión del elenco de “Dal Li Gamja-tang”.

Según el informe, la primera sesión de lectura de guión del drama ocurrió en abril de 2021, donde los actores Kim Min Jae, Park Gyu Young, Kwon Yool, Yeonwoo, Woo Hee Jin, Hwang Hee, Ahn Kil Kang, Hwang Bo Ra y Ahn Se Ha. estaban todos presentes.

Y, por supuesto, el director Lee Jung Sub estaba feliz de conocer a las personas con las que está a punto de trabajar en los próximos meses. Mencionó durante la lectura del guión que está muy agradecido de poder trabajar con actores tan talentosos y excelentes. Lee Jung Sub agregó: “Me aseguraré de crear un ambiente feliz y cálido donde siempre podamos disfrutar del trabajo con sonrisas”.

Espere la interesante química de Kim Min Jae y Park Gyu Young

El actor principal Kim Min Jae interpretará el papel de Jin Mu Hak, cuya familia adquiere un restaurante de gamja-tang (una especie de estofado de cerdo picante) que pronto se convirtió en una corporación mundial de alimentos Don Don F&B. Este proyecto marca su regreso al drama después de “Do You Like Brahms?” en 2020.

Primera lectura de guión de Dal Li Gamjatang - Kim Min Jae (Foto: Instagram oficial de KBS)

Con su actuación delicada y detallada, Kim Min Jae ha mostrado un primer vistazo de los encantos serios y cómicos de Jin Mu Hak.

Primera lectura de guión de Dal Li Gamjatang - Park Gyu Young(Foto: Instagram oficial de KBS)

Frente a él está la estrella de “The Devil Judge”, Park Gyu Young. Con un aspecto dulce y encantador, la protagonista femenina se sumerge en el personaje de Kim Dal Li. Director de un museo de arte que nació en una familia adinerada. Ella es considerada superior y elegante, Dal Li también es competente en diferentes idiomas. Mientras leía el guión, Park Gyu Young proyectó perfectamente su nuevo papel.

Primera lectura de guión de Dal Li Gamjatang - Kwon Yool(Foto: Instagram oficial de KBS)

El actor Kwon Yool asume el papel de Tae Jin, un director de empresa inteligente que se convertirá en el mayor enemigo de Jin Mu Hak.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Vota: ¿Cúal es la mejor adaptación de Hana Yori Dango?

'Universidad de la policía'

Jinyoung de B1A4 comienza un duro entrenamiento de operación en ‘Police University’ + Muestra las similitudes de Cha Tae Hyun, Jinyoung y Krystal con sus personajes en el nuevo drama