in

Jeon Do Yeon se transforma en un escritor abatido en el nuevo drama ‘Lost’ con Ryu Jun Yeol

El 17 de agosto, el próximo melodrama de JTBC, “Lost” (también conocido como “Human Disqualification” o “No Longer Human”) protagonizado por Jeon Do Yeon y Ryu Jun yeol, lanzó una nueva serie de imágenes fijas.

Las fotos recientemente publicadas mostraban a Jeon Do Yeon mientras se transformaba en su personaje, que está lleno de melancolía e insatisfacción.

Jeon Do Yeon interpretará a un escritor abatido en ‘Lost’

La actriz de 49 años asumirá el papel de Boo Jung, una escritora fantasma que tiene 40 años, pero siente que no ha hecho nada extraordinario en su vida.

Ella se revuelca en el dolor y la tristeza, pensando en lo inútil que se ha vuelto en su vida.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Frente a Kang Jae, interpretado por el actor de “Reply 1988” Ryu Jun Yeol, un hombre que sueña con hacerse rico mientras trabaja duro para llegar a fin de mes.

En la imagen recién lanzada, Boo Jung está envuelta en emociones frías y secas mientras espera en la fila en un evento de firma de libros de Ah Ran, una autora y actriz de best-sellers que, curiosamente, también es su cliente.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Amantes del cielo rojo

Conoce a los personajes secundarios en el próximo drama ‘Lovers of the Red Sky’

Penthouse 3 Episodio 11 Spoilers

Spoilers del episodio 11 de ‘Penthouse 3’: Kim So Yeon se enfrenta a la profunda venganza de Lee Ji Ah + Kim Hyun Soo expone la maldad de Primadonna