in

IN THE LOOP: Echa un vistazo a los K-Dramas y los episodios más nuevos para ver de forma compulsiva esta semana

La tercera semana de agosto está repleta de una variedad de K-dramas con géneros poco convencionales e interesantes, desde drama médico y de oficina hasta romance, suspenso, suspenso y crimen.

A medida que el año llega a su segunda mitad, las compañías de transmisión continúan colmando a los espectadores con nuevos dramas muy esperados que definitivamente uno debería ver.

Manténganse al tanto. Aquí están los K-dramas y episodios más nuevos que se transmitirán esta semana.

‘Sin embargo’ Nuevo Episodio

El drama romántico “Sin embargo”, protagonizado por Song Kang y Han So Hee, interpretando los papeles de Park Jae Eon y Yoo Na Bi respectivamente, está a punto de llegar a su final.

“Sin embargo” ha sido un gran favorito de los fanáticos desde su emisión piloto el 19 de junio pasado. Los espectadores están profundamente enganchados a la relación complicada y poco convencional entre Na Bi y Jae Eon.

Sin embargo, Song Kang y Han So Hee(Foto: Twitter de JTBC)

Después de la tortura emocional y los dolores de cabeza, los fanáticos y espectadores sienten curiosidad por saber a quién elige Na Bi al final: Jae Eon, Do Hyeok (interpretado por Chae Jong Hyeop) o ella misma.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Universidad de la policía'

Spoilers del episodio 3 de ‘Police University’: Jinyoung, Krystal y más admiten oficialmente a Police University

Todavía el mar de la esperanza

El reality show de Lee Dong Wook y Kim Go Eun, ‘Sea of ​​Hope’, lucha con cero calificaciones a pesar del elenco repleto de estrellas