in

‘Hometown Cha-cha-cha’ Episodio 1: Shin Min Ah renuncia a su trabajo en Seúl y busca la paz en Gongjin, Kim Seon Ho se convierte en su caballero con una camisa a cuadros

Finalmente, la larga espera terminó cuando la muy esperada serie de comedia romántica “Hometown Cha-cha-cha” protagonizada por Shin Min Ah y Kim Seon Ho hizo su debut en la pantalla chica el 28 de agosto.

El peculiar primer encuentro de los dos personajes hizo que los corazones de los fans y los espectadores se agitaran mientras Shin Min Ah y Kim Seon Ho mostraban su innegable gran sinergia como socios.

Aparte del adelanto de la vida de Shin Min Ah, también destacó las interesantes relaciones de Kim Seon Ho con sus compañeros residentes de Gongjin.

Yoon Hye Jin renuncia a su trabajo y defiende lo que cree

Los espectadores fueron recibidos por la radiante belleza de Seúl, desde su ambiente hasta la belleza atemporal de la vida nocturna de la ciudad.

'Ciudad natal Cha-cha-cha'(Foto: tvN)

En el primer episodio, Yoon Hye Jin, interpretada por Shin Min Ah, les dio a los espectadores un vistazo de su vida cotidiana como doctora que se especializa en odontología.

Pero al igual que en los lugares de trabajo comunes, los conflictos y los malentendidos no se pueden evitar.

Yoon Hye Jin cree que los tratamientos dentales no tienen por qué ser costosos, especialmente cuando se puede optar por un tratamiento que es mucho más barato pero efectivo. Este principio choca con su superior y su jefe, que cree que estafar a sus pacientes está bien.

Los actores de 'Hometown Cha-cha-cha' Shin Min Ah y Kim Seon Ho(Foto: tvN)

Con esto, los dos se involucraron en una discusión acalorada y brutal en la oficina que resultó en la renuncia de Yoon Hye Jin.

Desempleada, y con su superior hablando mal de ella en otros consultorios dentales, Yoon Hye Jin no pudo conseguir un nuevo trabajo.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Hwang Jung Min por

La película de Hwang Jung Min ‘Hostage: Missing Celebrity’ llega a 1 millón de espectadores + reina en la taquilla durante 12 días seguidos

El final del juez diablo

3 momentos satisfactorios de Ji Sung y Jinyoung de GOT7 en el final de ‘The Devil Judge’