El segundo episodio de la serie dramática de comedia romántica de fin de semana más reciente “Hometown Cha-cha-cha”, protagonizada por Shin Min Ah y Kim Seon Ho, salió al aire el 29 de agosto.
Su último episodio no solo destacó la amistad que se estaba gestando entre Shin Min Ah y Kim Seon Ho, sino que también le dio un gran énfasis a las coloridas y alegres vidas del vecindario del pacífico pueblo costero de Gongjin.
Yoon Hye Jin se instala en Gongjin y abre su propia clínica dental
En el episodio anterior, Yoon Hye Jin, interpretada por Shin Min Ah, renuncia a su trabajo después de un altercado entre su jefe hambriento de dinero.
(Foto: tvN)
Mientras buscaba su paz interior en Gongjin, conoce a un personal de mantenimiento completo llamado Hong Doo Sik, interpretado por Kim Seon Ho, quien le presenta un lugar pequeño y agradable donde puede abrir su propia clínica dental.
(Foto: tvN)
Por capricho, se instala en su nuevo hogar con su mejor amiga, Pyo Mi Seon, interpretada por la actriz Gong Min Jeung, quien decide trabajar para ella como asistente dental después de que le rompieran el corazón en Seúl.
Yoon Hye Jin, la enemiga femenina de Gongjin
Con el cambio repentino en el estilo de vida, de la vida en la ciudad a una vida en el campo más moderada, a Yoon Hye Jin le resulta difícil adaptarse y ser amigable con los residentes de Gongjin.
(Foto: tvN)
En el fatídico día de la Fiesta de Ancianos de Gongjin, Yoon Hye Jin asiste al baile con inquietud y un toque de indiferencia.
Los residentes de Gongjin la recibieron con los brazos abiertos, tratando de hacer que el dentista se sintiera más como en casa. Los mayores Gam Ri y sus amigos, interpretados por las actrices experimentadas Kim Young Ok, Lee Yong Yi y Shin Shin Ae, instaron a Hye Jin a comer, pero para su sorpresa, los mayores estaban comiendo con las manos desnudas.
(Foto: tvN)
Con esto, sintió un tinte de incomodidad, después de haber experimentado la cultura y la educación diferentes.
.
Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars