in ,

Entrenamiento de Jun Ji Hyun 2021: la estrella de ‘Kingdom: Ashin of the North’ intercambia saltarse las comidas a este truco de entrenamiento para mantener su físico delgado

¿Quién hubiera pensado que la estrella de Hallyu, Jun Ji Hyun, tendrá casi 40 años el próximo octubre?

No se puede negar que este A-lister se encuentra entre los rostros hermosos en la tierra de los K-Dramas; sin embargo, según los informes, la estrella de “La leyenda del mar azul” tiene reglas estrictas cuando se trata de mantener su cuerpo.

Durante su aparición en la edición de agosto de 2020 de W Korea, la belleza surcoreana compartió sus secretos para mantener su figura desde su debut.

El truco de entrenamiento de Jun Ji Hyun incluye esta simple actividad

 Jun Ji Hyun(Foto: Cuenta de fan de Jun Ji Hyun @giannajunfp)

Según un medio de comunicación, a la actriz de “My Love from the Star” le encanta empezar el día temprano en la mañana, y se despierta entre las 6 y las 7 de la mañana solo para hacer ejercicio.

Antes de la rutina de ejercicios de Jun Ji Hyun, comienza haciendo ejercicios de respiración y considera esto como su primer paso en sus ejercicios diarios.

“Así como damos por sentado la respiración, yo tomo el ejercicio como respirar”, explicó; a esto le sigue un largo ejercicio cardiovascular antes de comenzar su clase de pilates tres veces por semana.

En cuanto a su secreto para mantenerse en forma, enfatiza la importancia de la coherencia, ya sea en el ejercicio o en la dieta.

Con esto, la actriz se asegura de cumplir con sus horarios y tiempo de entrenamiento.

Curiosamente, la rutina de ejercicios de Jun Ji Hyun también incluiría ejercicios aeróbicos como ciclismo, natación y carrera además de pilates.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Oh mi Venus'

Actualización del elenco de ‘Oh My Venus’ 2021: Shin Min Ah, So Ji Sub, Jung Gyu Woon y Yoo In Young, los nuevos proyectos dramáticos de este año

'Una la mujer'

Lee Honey muestra sus encantos de dos tonos en un nuevo póster de personajes en el próximo drama ‘One the Woman’