El actor de ‘So Not Worth It’ Shin Hyun Seung confirmado como protagonista principal en el drama basado en webtoon ‘Pumpkin Time’

El actor novato Shin Hyun Seung protagonizará otro drama juvenil, “Pumpkin Time”.

A pesar de ser relativamente nuevo en la industria del entretenimiento, el actor de 23 años sigue ganando atención con sus encantadoras imágenes y habilidades de actuación.

La agencia de Shin Hyun Seung, C-Jes Entertainment, anunció recientemente que el actor aparecería como el protagonista masculino en la serie basada en webtoon.

En el drama, asumirá el papel de Kang Tae Joo y se transformará en un promotor de béisbol.

“Atractivo visual y físico fuerte. Un joven que ganará mujeres. Por favor esperen con ansias la actuación de Hyunseung.

Shin Hyun Seung (Foto: Instagram oficial de C-Jes Entertainment)

Con esto, Shin Hyun Seung se unirá a Lee Soo Min y Nam Kyu Hee para el próximo drama.

El presentador y estrella de “Hanging On” interpretará al estudiante de secundaria Shin Hae Yoon, mientras que la actriz de YG Entertainment asumirá el papel de Shin Joo Hye.

Fecha de lanzamiento de ‘Pumpkin Time’, sinopsis y lo que sabemos hasta ahora

Shin Hyun Seung (Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

El próximo K-drama basado en webtoon “Pumpkin Time” está dirigido por Kang Min Gu, el hombre detrás de la serie de comedia de 2014 “Employment War” y “The Goddess of Revenge”.

Tras la confirmación del elenco, el nuevo drama está programado para debutar en la segunda mitad de 2021 y se espera que se lance en varias plataformas OTT.

Según los informes, “Pumpkin Time” recibió altas calificaciones en KakaoPage y ha atraído la atención de los lectores con su historia única e interesante que destaca el amor y la amistad.

Sigue la historia de los mejores amigos de mucho tiempo Kang Tae Joo y Shin Hae Won, quienes recientemente se volvieron a conectar después de mudarse de Corea del Sur.

Después de años sin comunicación, Tae Joo decide regresar a su ciudad natal para buscar a Hae Won. Sin embargo, se sorprendió al saber que su mejor amigo ahora era una estudiante de secundaria.

Esto plantea la pregunta de si continuaría su amistad a pesar de la transformación de Shin Hae Won.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Ella era guapa'

Actualización del elenco de ‘She Was Pretty’ 2021: ¿Dónde están Park Seo Joon, Hwang Jung Eum y más seis años después de que terminara el drama?

Tang Joon Sang

Tang Joon cantó ‘agradecido’ por el éxito de ‘Move to Heaven’ y ‘Racket Boys’ + quiere trabajar con Yoo Ah In en el futuro