in

El actor de ‘Reply 1988’ Ryu Jun Yeol se convierte en un hombre ambicioso en el nuevo drama ‘Lost’ con Jeon Do Yeon + lanza un nuevo póster especial

El muy esperado drama especial “Lost” (también conocido como “Human Disqualification” o “No Longer Human”) lanzó nuevas imágenes con la estrella de “Reply 1988”, Ryu Jun Yeol. También dio a conocer su póster especial más reciente.

El próximo melodrama de JTBC está protagonizado por la actriz veterana “The Good Wife”, la actriz Jeon Do Yeon, junto al actor Ryu Jun Yeol.

Ryu Jun Yeol es un hombre ambicioso en el nuevo drama ‘Lost’

El actor Ryu Jun Yeol demostró a los espectadores que es hábilmente talentoso cuando se trata de actuar después de diversificar sus roles al aparecer en la exitosa serie dramática “Reply 1988”, “Lucky Romance” y “The Producers”.

Fotogramas 'perdidos'(Foto: JTBC)

Después de sus seis años de inactividad, Ryu Jun Yeol regresará a la pantalla chica como Kang Jae, un operador de servicios abatido que sueña con ser rico y vivir en un prado más verde.

A pesar de su arduo trabajo, todavía siente que no ha logrado nada en su vida. Kang Jae es cínico, pero en el fondo de él, quiere sentirse apreciado y necesitado.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Min Ho

Lee Min Ho aturde de pies a cabeza a Louis Vuitton para Esquire Korea + revela más sobre su canal de YouTube Lee Min Ho Film

Penthouse 3 Episodio 11 Spoilers

Spoilers del episodio 11 de ‘Penthouse 3’: Kim So Yeon está a punto de enfrentarse al infierno frente a Lee Ji Ah