in ,

‘Dr. Actualización del elenco de Romantic 2 ‘2021: esto es lo que Lee Sung Kyung, Ahn Hyo Seop y el resto del personal del hospital Doldam están haciendo ahora

“Dr. Romantic 2” pone el listón muy alto para los K-dramas médicos, ya que presenta escenas asombrosas y química dinámica entre las estrellas principales Han Suk Kyu, Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung.

Quién olvidaría el duro amor del Dr. Kim Sa Bu, también conocido como Teacher Kim, interpretado por el galardonado actor de 56 años.

En la segunda entrega del drama de SBS, Doldam Hospital enfrenta una situación desafiante después de que tres de sus mejores médicos tengan que abandonar el centro médico.

La escasez de personal médico llevó al maestro Kim a buscar médicos prometedores a medida que adquirían una experiencia extraordinaria bajo su protección.

Ha pasado un año desde que el K-drama médico de mayor audiencia “Dr. Romantic 2” concluyó la temporada con escenas impresionantes en las que el Dr. Kim Sa Bu hizo realidad los sueños de todos, desde la batalla constante de Cha Eun Jae (Lee Sung Kyung). consigo misma a la enorme deuda de Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seop).

En caso de que se pierda el elenco de “Dr. Romantic 2” y se pregunte qué están haciendo ahora, aquí hay un vistazo de sus actividades después de sus vidas en el Hospital Doldam.

Han Suk Kyu (Dr. Kim Sa Bu)

Han Suk Kyu(Foto: Instagram oficial de Clover Company)

El galardonado actor repitió su papel principal como Teacher Kim para la segunda temporada de “Dr. Romantic”.

En su entrevista anterior, mencionó que él y su personaje comparten “los mismos valores y perspectivas de la vida”, y agregó que su papel será “significativo” para él de muchas maneras.

Después de que se emitiera el mega-drama K-drama, los fanáticos pudieron ver al actor veterano con uniforme blanco, ya que está listo para regresar a la pantalla chica en el próximo K-drama “When the Day Breaks”, interpretando el papel de un patólogo forense.

Lee Sung Kyung (Cha Eun Jae)

Lee Sung Kyung   (Foto: Lee Sung Kyung Officia Instagram)

En el drama, Lee Sung Kyung interpreta al compañero de segundo año Cha Eun Jae.

Sus juniors la conocen como la leyenda por superar todos los exámenes escritos; Desafortunadamente, lo único que le impide convertirse en uno de los mejores médicos es su duda, ya que le da náuseas cada vez que realiza una cirugía.

Su impresionante actuación en “Dr. Romantic 2” la llevó a ganar el Premio a la Excelencia en los ‘2020 SBS Drama Awards junto a su coprotagonista Ahn Hyo Seop.

Lee Sung Kyung y Ahn Hyo Seop(Foto: Lee Sung Kyung Officia Instagram)

Ahora, la belleza de 30 años también regresa al mundo de los dramas coreanos con la nueva serie “Shooting Stars” junto con la estrella de “Penthouse 3”, Kim Young Dae.

En el Instagram de Lee Sung Kyung, a menudo presenta a algunos de su elenco de “Dr. Romantic 2”, incluido Kim Min Jae, e incluso hicieron una colaboración de baile juntos.

Lee Sung Kyung y Kim Min jae(Foto: Instagram oficial de Lee Sung Kyung).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster Individual 'Love In The Moonlight'

Actualización del elenco de ‘Love In The Moonlight’ 2021: ¿Qué son Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, B1A4 Jinyoung y más hasta ahora?

a pesar de eso

5 K-Dramas de 2021 que agitan el corazón que merecen un atracón mientras se quedan en casa