Además de las habituales series que aceleran el corazón y están impulsadas por la venganza, los K-dramas son conocidos por perfeccionar el arte de la narración y despertar el interés de los espectadores.
Sin embargo, hay un tipo de género que se centra en generar tensión y suspenso, lo que le da a la audiencia una sensación y un gusto más satisfactorios en cada episodio.
Los dramas a fuego lento se mueven a su propio ritmo, y se necesita un poco de tiempo para desarrollar la trama y los personajes.
Dicho esto, aquí hay un resumen de nuestros cinco K-dramas de combustión lenta más importantes, desde el misterio del crimen hasta el romance, que seguramente te engancharán a todos.
‘Está bien no estar bien’
(Foto: instagram)
El atuendo de Seo Ye Ji para su retrato familiar en “Está bien no estar bien” cuesta mucho dinero
Dirigida por Park Shin Woo, Jung Dong Yoon, quien dirigió “Encounter” y “Hot Stove League”, la serie de tvN dominó el fandom de los K-dramas en 2020.
Con imágenes impactantes de las estrellas principales Kim Soo Hyun y Seo Yi Ji, esto dejó a los espectadores pegados a sus monitores y terminaron viendo cada episodio.
Aparte de eso, también aborda un tema tabú en la sociedad que son los trastornos mentales.
En el drama Ko Moon Young, interpretado por Seo Ye Ji, un famoso escritor de cuentos de hadas para niños, que fue diagnosticado con un trastorno de personalidad antisocial.
Su vida se enreda con los hermanos Moon Sang Tae (Oh Jung Se) y su hermano menor Moon Gang Tae (Kim Soo Hyun).
Curiosamente, la historia también ilustra cómo el trío aprende a curarse de sus heridas con la ayuda de los demás.
‘Señal’
(Foto: tvN)
Emitido por primera vez en abril de 2016, “Signal” sigue la historia de un grupo de policías que fueron asignados para resolver casos sin resolver en Corea.
Está protagonizada por Lee Je Hoon como el perfilador criminal moderno Park Hae Yeong, trabajando junto al personaje de Kim Hye Soo, Cha Soo Hyun, el líder del equipo, y sus miembros Kim Gye Cheol (Kim Won Hae) y el experto forense Jeong Heon Gi (Lee Yoo). Joon.)
Con la esperanza de resolver un caso particular, Park Hae Yeong se topó con un antiguo walkie-talkie de la década de 1986.
Aquí, misteriosamente se conectó con el detective Lee Jae Han (Jo Jin Woong), quien resulta ser el mayor de Soo Hyun que murió en un trágico incidente.
El dúo intenta descubrir el caso con la esperanza de evitar que ocurra el crimen.
.
Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars