in

Actualización del elenco de ‘Oh My Venus’ 2021: Shin Min Ah, So Ji Sub, Jung Gyu Woon y Yoo In Young, los nuevos proyectos dramáticos de este año

La legendaria serie dramática de comedia romántica “Oh My Venus” protagonizada por Shin Min Ah y So Ji Sub fue bien recibida por los entusiastas del K-Drama, tanto a nivel nacional como internacional.

Con su trama interesante y actores deslumbrantes, la serie de drama romántico no tuvo ninguna dificultad para encontrar su camino hacia los corazones de los espectadores.

Si le preguntas a los ávidos espectadores de K-Drama sobre las series de comedia romántica, seguramente, “Oh My Venus” estará en sus listas, incluso después de seis años desde su lanzamiento.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado dónde está el elenco ahora? ¡Estén atentos para conocer los proyectos dramáticos recientes y futuros del elenco de “Oh My Venus” este 2021!

Shin Min Ah

'Oh mi Venus'(Foto: KBS)

La Venus de Daegu del drama surcoreano “Oh My Venus” apareció recientemente en la película de suspenso “Diva” con la actriz Lee Yoo Young.

A lo largo de los años, demostró ser una de las increíbles actrices de Corea del Sur. Después de que “Oh My Venus” cerró sus cortinas, se unió al actor Lee Je Hoon en la serie dramática de fantasía y romance de 2017 “Tomorrow, with You”.

La actriz Shin Min Ah también diversificó su papel al protagonizar la serie de drama político “Chief of Staff” con Lee Jung Jae, Lee Elijah y Kim Dong Jun en 2019.

La galardonada actriz protagoniza actualmente la serie dramática de comedia romántica de 2021 “Hometown Cha-cha-cha” con el actor de “Start-Up” Kim Seon Ho.

So Ji Sub

'Oh mi Venus'(Foto: KBS)

De hecho, So Ji Sub es uno de los corazones de la televisión surcoreana. Antes de “Oh My Venus”, ha estado conquistando la pantalla chica con su apariencia inigualable y su excelente actuación como protagonista masculino que sin duda se robó el corazón de muchos.

Después de que terminó el drama, se tomó un descanso de dos años de la actuación. En el año 2017, regresó a la pantalla grande con los actores veteranos Hwang Jung Min, Song Joong Ki y Lee Jung Hyun en la película de acción de época “The Battleship Island”.

En 2018, apareció en la pantalla chica con su aparición en la serie dramática de comedia romántica de misterio “My Secret Terrius” y en la película romántica “Be with You”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El atuendo de Seo Ye Ji para su retrato familiar en

Del romance a los crímenes misteriosos: estos 5 dramas coreanos lentos seguramente te pegarán a tus asientos

Jun Ji Hyun

Entrenamiento de Jun Ji Hyun 2021: la estrella de ‘Kingdom: Ashin of the North’ intercambia saltarse las comidas a este truco de entrenamiento para mantener su físico delgado