in ,

Yoona de SNSD explica por qué no es fanática de tomarse selfies

En su reciente sesión fotográfica y entrevista con Y Magazine, el centro de Girls ‘Generation y la actriz Yoona respondieron algunas de las preguntas y datos interesantes sobre ella.

Yoona, miembro de SNSD y actriz milagrosa, apodada como “Yoongphrodite”

La estrella de “Hush” se sintió tímida cuando la llamaron “Yoongphrodite”, un apodo que le dieron la mayoría de sus fans, mostrando su belleza de diosa dentro y fuera de la lente.

Yoona compartió que la característica más hermosa que tiene son sus ojos y la sopa como Shabu-Shabu es su comida reconfortante.

Yoona(Foto: Instagram / Y Magazine de Yoona)

Yoona también reveló que le ha gustado hornear estos días. La cantante de “Genie” incluso nombró algunos de los alimentos comunes que horneó recientemente, como pan de pizza, pan de maíz, pasteles, bollos, pasteles y más.

Yoona revela canciones en su lista de reproducción, sorprendió a sus artistas co-SM

Yoona(Foto: Instagram / Y Magazine de Yoona)

Cuando se le preguntó sobre las canciones en su lista de reproducción, Yoona mostró su apoyo interminable con sus co-artistas de SM. Según ella, por lo general le gusta escuchar la nueva canción de Joy de Red Velvet “Hello” y “Next Level” de aespa.

La actriz de “The K2” confesó que está obsesionada con escuchar MSG Wannabe en estos días, las canciones de Justin Bieber también están en su lista. Y su canción favorita de todos los tiempos fue “One” de Ed Sheeran.

Hablar con la gente y escuchar música son algunas de las cosas que elevan el espíritu de Im Yoona cuando se siente deprimida.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Seo In Guk

Seo In Guk Net Worth 2021: ¿Qué tan rico es el actor de ‘Doom at Your Service’?

excelente chamán ga doo shim

Póster Kim Sae Ron, Nam Da Reum y más se unen para luchar contra los espíritus malignos en el nuevo ‘The Great Shaman Ga Doo Shim’