in

‘Vincenzo’ incluido en los logros notables de tvN para la primera mitad de 2021

tvN, una de las compañías de radiodifusión más grandes de Corea del Sur que produce contenido de primer nivel, dio a conocer la lista de sus logros para la primera mitad de 2021, y entre sus dramas coreanos que la hicieron está la comedia negra “Vincenzo”.

tvN anuncia oficialmente una lista de sus logros notables para la primera mitad de 2021,

Según Sports Seoul el 23 de julio, tvN reveló los dramas y programas que recibieron mucho amor en la primera mitad de 2021.

El canal de entretenimiento integral tvN obtuvo un apoyo abrumador de los espectadores a través de los contenidos bien elaborados producidos en la primera mitad del año, y pudieron lograr buenos resultados en audiencia y actualidad.

tvN es reconocido como un canal que da placer en el corazón de la audiencia, han mostrado un crecimiento significativo en varios indicadores, como los índices de audiencia y el número de reproducciones de SMR (Smart Media Rep).

señor reina-comentario(Foto: Instagram oficial de TVING)

Según Nielsen Korea, en la primera mitad de 2021, el público objetivo de tvN son las personas de entre 20 y 49 años que estaban viendo programas activamente en horario estelar, también varía de los horarios en días laborables y fines de semana.

Este tipo de observación y estrategia ayudó a tvN a alcanzar nuevas alturas y continuar batiendo sus propios récords una vez que se lanzó un nuevo drama.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Reino: Ashin del Norte

Netflix lanza ‘Kingdom: Ashin of the North’ detrás de escena antes del estreno + 3 cosas que esperar en el tan esperado spin-off

Lista de reproducción del hospital 2

Episodio 6 de ‘Hospital Playlist’: Yoo Yeon Seok da pistas sobre sus planes para Shin Hyun Bin + Jung Kyung Ho admite sus verdaderos sentimientos por Kwak Sun Young