in

‘Sin embargo’ reducirá las escenas de Kim Min Gwi después de estar involucrado en la controversia de las trampas

La aparición de Kim Min Gwi en su actual K-drama “Sin embargo” junto a Song Kang y Han So Hee se ha visto afectada por la controversia que rodea a su vida personal.

Según Star News, un representante de JTBC reveló que las escenas que muestran a la estrella de 26 años se reducirían en los siguientes episodios.

Esta sorprendente movida se debe a las acusaciones de trampa acusadas por su supuesta exnovia.

“El papel de Kim Min Gwi se reducirá a partir de la transmisión de esta semana (31 de julio). También editaremos sus escenas tanto como sea posible”, dice el comunicado obtenido por el medio.

A PESAR DE ESO(Foto: Instagram oficial de JTBC Drama)

A principios de esta semana, el actor novato se ha visto envuelto en una serie de problemas después de que la exnovia del actor compartiera una publicación en línea intrigante.

Titulado “Se revela la verdadera naturaleza de un actor del drama ‘N_v_rth_l_ss'”, afirmaba que la engañó varias veces; esto incluye ir en aventuras de una noche e incluso acusarlo de abuso verbal.

Además, el autor de la publicación incluso describió al actor como un “basura egoísta, no humana y mala”.

Lo que hizo que los fanáticos pensaran que la publicación pertenece a Kim Min Gwi es que insinúa que la celebridad ha sido diagnosticada recientemente con COVID-19.

Para recordar, el ex modelo convertido en actor dio positivo en la prueba del virus, lo que requirió que se sometiera a un autoaislamiento.

Sorprendentemente, la publicación en línea afirma que rompió los protocolos de cuarentena y se escapó al amanecer para encontrarse con alguien.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Jo In Sung y Gong Hyo Jin

Actualización del elenco de ‘Está bien, eso es amor’ 2021: Jo In Sung regresa con una nueva película + Lee Kwang Soo muestra su apoyo a EXO DO por su primer mini álbum en solitario

Afiches oficiales de 'The Great Shaman Ga Doo Shim' y 'Blue Birthday'

IN THE LOOP: ‘Blue Birthday’, ‘Escape From Mogadishu’ y más nuevos K-Dramas y películas que debes ver esta semana