in ,

Se canceló la emisión del episodio 8 de ‘Penthouse 3’ para dar paso a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

El K-drama mejor calificado “Penthouse 3” se tomará una semana libre a la luz de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Según Xports News, el drama del viernes de SBS pospondrá la transmisión del episodio 8 de Penthouse 3 para dar paso al evento deportivo tan esperado.

Penthouse 3 Episodio 8 cancelado

Ático 3(Foto: News 1 Corea)

Con esto, el episodio 8 de Penthouse 3 se transmitirá el 30 de julio en lugar del 23 para dar paso a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 programada para el 23 de junio a las 4 am PDT.

Curiosamente, el tan esperado evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Japón, también conocido como Estadio Olímpico.

Para recordar, el evento deportivo estaba inicialmente programado para 2020, pero se vio obligado a retrasar la competencia debido a la pandemia global de COVID-19.

Ahora, los Juegos Olímpicos de Tokio están de nuevo en marcha y están programados para comenzar del 23 de julio al 8 de agosto de este año.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yoon Kyun Sang

La estrella de ‘Doctors’, Yoon Kyun Sang e Im Ji Yeon, confirmados como protagonistas principales en el nuevo drama de misterio ‘The Mansion’

Universidad de la policía

El guionista de ‘Police University’ habla sobre la química de Jinyoung y Cha Tae Hyun de B1A4