in

¿Recuerdas el drama de Song Joong Ki y Song Hye Kyo? Esto es lo que los miembros del elenco de ‘Descendants of the Sun’ están haciendo ahora

Han pasado cinco años desde que el popular K-drama “Descendants of the Sun” protagonizado por Song Joong Ki y Song Hye Kyo hizo reír y llorar a millones de fans al mismo tiempo con sus travesuras y dulces momentos.

Con esto, la serie de KBS de mayor calificación mostró una química innegable entre las estrellas principales mientras interpretan el papel del Capitán Yoo Si Jin y el Dr. Kang Mo Yeon.

Curiosamente, el drama de comedia romántica también se convirtió en el comienzo del romance fuera de pantalla de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, ya que, más tarde, se convirtieron en la pareja de celebridades más buscada de Corea del Sur.

Descendientes del Sol(Foto: KBS)

Sin embargo, ocurrieron muchas cosas después de que “Descendants of the Sun” se emitiera en 2016.

Tras la boda sorpresa de la pareja Song-Song en 2017, decidieron divorciarse meses después de casarse debido a “diferencias de personalidad”.

A pesar de esto, el K-drama “Descendants of the Sun” sigue siendo una de las mejores y queridas series que la mayoría de los fanáticos seguramente se perdieron.

Si bien los espectadores tenían curiosidad por saber qué estaban haciendo los miembros del elenco, aquí hay un resumen de sus últimas actividades y próximos proyectos para los próximos años.

Descendientes del Sol (Foto: News 1 Corea)

Canción Hye Kyo

Descendientes del Sol (Foto: Cuenta de fans de Instagram @ kdrama.o_o)

Comencemos con la reina Hallyu, Song Hye Kyo.

En la mega-serie K, interpreta al cirujano cardiotorácico del Hospital Haesung, Kang Mo Yeon.

Después de protagonizar “Descendants of the Sun”, fue elegida como el personaje principal en el drama “Encounter” junto a Park Bo Gum, quien resulta ser el amigo de Song Hye Kyo y Song Joong Ki.

Después del drama de tvN, la belleza de 39 años está regresando a la pantalla chica con su próxima serie “Now, We Are Breaking Up” con otro rompecorazones de Corea del Sur, Jang Ki Yong.

Curiosamente, también se rumorea que la reina Hallyu protagonizará el K-drama “The Glory” escrito por el guionista de “Descendants of the Sun”, Kim Eun Sook.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Universidad de la policía

El guionista de ‘Police University’ habla sobre la química de Jinyoung y Cha Tae Hyun de B1A4

Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye comparte la historia detrás de la famosa escena del beso con Ju Ji Hoon en ‘Princess Hours’