‘My Roommate is a Gumiho’ Episodio 14: Bae In Hyuk se despide de su primer amor Hyeri

Gye Sun Woo (Bae In Hyuk) confesó valientemente sus sentimientos por Lee Dam (Hyeri) por última vez y decidió dejar todo sin remordimientos.

Mientras tanto, Lee Dam y Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong) durmieron juntos.

Bae In Hyuk y Hyeri (Foto: Instagram oficial de tvN) Lee Dam y Shin Woo Yeo pasan la noche juntos

Lee Dam está de regreso en la casa de Shin Woo Yeo. En la primera noche, el gumiho masculino preguntó si podían dormir en la sala de estar, a lo que Lee Dam accedió de inmediato.

Los dos comenzaron a hablar sobre sus experiencias y confesaron las cosas que les gustaban el uno del otro. Mientras estaban en medio de una conversación, Lee Dam se acercó a Shin Woo Yeo, lo que encontró inesperado.

Shin Woo Yeo estaba tratando de controlarse para no besar a Lee Dam porque podría transferirle la canica y podría llevarla nuevamente al peligro.

Cuando Lee Dam se quedó dormido, el gumiho masculino no pudo evitar seguir mirándola como si estuviera memorizando cada detalle del rostro de Lee Dam.

Choi Soo Kyung y Do Jae Jin sospechan del novio de Lee Dam

Mientras salía de la biblioteca, Lee Dam conoció a Shin Woo Yeo y hablaron sobre volver a verse en casa. Se sorprendieron al ver a Choi Soo Kyung (Park Kyung Hye) y Do Jae Jin (Kim Do Wan) parados detrás de la pared y silenciosamente acercándose sigilosamente a ellos.

Lee Dam entró en pánico porque parecían sospechar de su cercanía con Shin Woo Yeo, a quien conocían como su profesor.

Para ocultar su verdadera relación con el gumiho masculino, Lee Dam se ofreció como voluntario para hacer su próximo proyecto dentro de la casa de Shin Woo Yeo.

Al principio dudaba, pero terminó dejándose llevar. Mientras tanto, cuando Do Jae Jin y Choi Soo Kyung ya estaban en la casa de Shin Woo Yeo, encontraron algunas cosas familiares.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Elenco de

Netflix deja las cosas claras sobre el rumoreado ‘Sweet Home 2’

Park Seo Joon

Park Seo Joon domina el mercado digital en Japón a través de sus K-dramas anteriores