‘Mouse’ de Lee Seung Gi nominado en la undécima serie anual Mania 2021 para la categoría Panorama internacional

¡La serie de misterio y suspenso Mouse protagonizada por Lee Seung Gi y Lee Hee Joon se vuelve internacional!

Ratón para competir con otras grandes series internacionales en la categoría Panorama internacional

El drama coreano Mouse, que abrió una nueva perspectiva para el género de tvN con su dirección delicada y su guión detallado, ha sido nominado para la Categoría Panorama Internacional en Series Mania 2021.

Reparto de 'Ratón'(Foto: Instagram oficial de tvN)

Series Mania 2021 comenzó originalmente en 2010 y ahora está celebrando su undécimo año. El festival de la televisión francesa es un evento en el que varios artistas talentosos, como directores, escritores y espectadores de todo el mundo, se reúnen en un solo lugar para exhibir y seleccionar la mejor serie dramática.

La celebración de este año está programada para realizarse del 26 de agosto al 2 de septiembre en Lille, Francia.

Lee Hee Joon y Lee Seung Gi(Foto: Instagram oficial de tvN)

Mouse de tvN mostró el poder de su concepto a través de sus mensajes pesados ​​que alivia el dolor de las víctimas de delitos y sus familias en eventos tan impredecibles en la vida. La puesta en escena es un elemento importante que agregó diversión a la interpretación de la historia. La magnífica dirección también destaca por mostrar bien la narrativa tridimensional de la obra maestra.

Póster Ratón nuevo(Foto: Cuenta oficial de Twitter de tvN)

Por supuesto, el drama no obtendría su reconocimiento sin el trabajo en equipo de los actores involucrados en el proyecto. La estrella de Vagabond, Lee Seung Gi, se transformó perfectamente en un psicópata y fue capaz de transmitir emociones fuertes que agregaron dinámica a su actuación.

Lo mismo que con sus coprotagonistas principales, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y Kyung Soo Jin. Estos tres artistas pudieron exhibir todo su potencial en el drama y fueron elogiados por la impresionante ejecución de sus respectivos personajes.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Ji Sung

Episodio 3 de ‘The Devil Judge’: Ji Sung y Jinyoung se salvan del peligro

Ji Sung

Episodio 4 de ‘The Devil Judge’: Kim Min Jung toma medidas contra el comportamiento inapropiado de Jung In Gyeom