in

Lim Chul Soo firma oficialmente con History D&C la agencia de sus coprotagonistas de ‘Vincenzo’ Song Joong Ki y Yang Kyung Won

¡Reencuentro del elenco de Vincenzo!

El presidente de Oh My Consigliere, Lim Chul Soo, también conocido como Mr. An, ha unido fuerzas con sus coprotagonistas de “Vincenzo”, Song Joong Ki y Yang Kyung Won.

Historia ¡D&C da la bienvenida al actor Lim Chul Soo a bordo!

El 16 de julio, la agencia local de Song Joong Ki y Yang Kyung Won, History D&C anunció oficialmente en su publicación de Instagram que el talentoso actor Lim Chul Soo ahora es parte de su familia.

Lim Chul Soo, Song Joong Ki(Foto: tvN Instagram)

Según History D&C, “Hemos firmado un contrato exclusivo con el actor Lim Chul Soo. Por favor, esperen sus futuras actividades”.

Lim Chul Soo era conocido por su amplia gama de actuaciones, específicamente cuando se trata de comedia, su sentido del humor y talento natural nunca dejan de entretener a los espectadores. Su anterior drama “Vincenzo”, que se convirtió en una de las series de comedia criminal más populares en la primera mitad de 2021, había dejado una gran impresión en muchos, no solo a nivel local sino también en el extranjero.

Escuadrón Vincenzo (Foto: Instagram oficial de tvN)

Particularmente su bromance con el actor Song Joong Ki se convirtió en un tema de tendencia cuando el drama aún se estaba transmitiendo. La química de sus personajes se hizo evidente en la pantalla lo que hizo que los espectadores disfrutaran aún más de la serie.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Oh Jung Se, Seo Ye Ji, Kim Soo Hyun

Actualización del elenco de ‘Está bien no estar bien’ 2021: Conozca los próximos proyectos de Kim Soo Hyun, Oh Jung Se y más.

Camión de café 'Happiness' para Park Hyung Sik

Han Ji Min envía ‘felicidad’ a Park Hyung Sik durante la filmación