La película coreana ‘The Villainess’ tendrá una adaptación de serie de televisión en Hollywood

¡Otra película coreana está a punto de tener su adaptación de serie de televisión en los Estados Unidos!

“The Villainess” de Jeong Byeong Gil llega a Hollywood

Sí, has leído bien. La película de 2017 “The Villainess”, protagonizada por la actriz Kim Ok Vin, está a punto de reiniciarse en Hollywood.

La cultura coreana domina constantemente varias industrias del entretenimiento no solo en Asia sino también en la parte occidental. El 8 de julio, las noticias de Hollywood Deadline anunció que el largometraje coreano “The Villainess” está programado para ser adaptado para series de televisión y será manejado por Amazon Studios.

Póster La villana(Foto: Sports Chosun)

También mencionaron que el streamer está desarrollando una nueva versión de la película para la pequeña pantalla con la escritora de “Sleepy Hollow” y “Dynasty” Francisca Hu. Se espera que escriba y produzca el episodio piloto de la adaptación de “The Villainess”. Pero aún no revelaron quiénes son los actores para interpretar a los personajes principales del programa.

Además, Skybound Entertainment, que produjo el famoso “Fear The Walking Dead”, ha unido fuerzas con Contents Panda desde 2019 para adaptar la película. Además, según el informe, el director original de “The Villainess”, Jeong Byeong Gil, se unirá al equipo para ser productor ejecutivo y dirigir el episodio piloto.

También podría gustarte: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Jeon So Min

La estrella de ‘Running Man’, Jeon So Min, hará su regreso al drama con la serie de suspenso ‘Hee Soo’

Ji Sung

Episodio 3 de ‘The Devil Judge’: Ji Sung y Jinyoung se salvan del peligro