in ,

La estrella de ‘Yumii’s Cells’, Ahn Bo Hyun, responde a la controversia sobre la suscripción a su canal de YouTube

Ahn Bo Hyun se disculpó después de verse envuelto en una controversia con respecto a su canal de Youtube.

El actor de “Itaewon Class” publicó su declaración oficial en la comunidad de su canal y abordó la acusación que lo rodeaba.

Comienza disculpándose por causar “malestar a muchas personas” debido a los problemas relacionados con su canal de Youtube. La estrella de 33 años continuó explicando que solía supervisar la plataforma hasta principios de 2020.

Sin embargo, a fines del año pasado, el canal de Youtube de Ahn Bo Hyun estaba a cargo de un administrador de página responsable de “editar los videos y subirlos”. Con esto, asumió la responsabilidad de no prestar atención a la lista de suscripción del canal que generó angustia a sus fanáticos y espectadores.

“Escuché que el gerente cometió un error y estoy escribiendo esto después de verificar los hechos”, explicó, y agregó: “Es completamente mi culpa que no pude prestar atención detallada y administrar el canal ‘Brabohyun’ que comencé. Pido disculpas por causar malestar a quienes me han cuidado y apoyado “.

 Ahn Bo Hyun (Foto: Canal de Youtube de Ahn Bo Hyun)

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El comedor de la bruja

La actriz de ‘Hospital Playlist’ Ahn Eun Jin confirmada para hacer un cameo en ‘The Witch’s Diner’ de tvN

El juez diablo

Detrás de cámaras de ‘The Devil Judge’: mira cómo Jinyoung disfruta trabajar con sus co-estrellas Ji Sung y Park Gyu Young